Caso 132534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Bojórquez02/02/18

Fraude de Viajes Bojórquez

Viajes Bojórquez
A continuación voy a comentar el engaño con el que se manejan en viajes Bojorquez, y que con la promesa y mentiras de que se ha ganado un viaje lo manipulan a uno y lo hacen perder el tiempo (y si te dejas el dinero también)

el numero del que llamaron es 55684761xx

Con la novedad que hoy 2 de febrero de 2018 recibí una llamada que de "visa y mastercard" y que según tenían un convenio con viajes Bojorquez.

Me dijeron que por ser un excelente usuario de tarjetas de crédito me había ganado tres o cuatro noches en cualquier destino vacacional nacional y con todo incluido, que sólo pagaría mi transporte el cual yo decidiría si me iba en automóvil, camión o avión.

Posteriormente, y luego de varias adulaciones donde me decían que había ganado el quinto lugar estatal por mi historial en el uso de tarjetas, me dieron un código para que me presentara al día siguiente en un hotel de muy céntrico en un horario abierto de 5 de la tarde a 10 de la noche para recoger mi "premio". Incluso me dieron un número de teléfono por si me quería comunicar para cerciorarme de la autenticidad de la llamada.

me pidieron confirmar mi asistencia y obviamente no asistiré pero para que no quieran engañar a nadie mas dejo este comentario.
Viajes Bojórquez apesta
Engaño de viajes Bojórquez
Fraude de viejes Bojorques
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo