Caso 97112   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Bojorquez05/12/14

Fraude de viejes Bojorques

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

A continuación voy a comentar el engaño con el que se manejan en viajes Bojorquez, y que con la promesa y mentiras de que se ha ganado un viaje lo manipulan a uno y lo hacen perder el tiempo (y si te dejas el dinero también)
Con la novedad que el pasado jueves 20 de noviembre recibí una llamada que de "visa y mastercard" y que según tenían un convenio con viajes Bojorquez. Me dijeron que por ser un excelente usuario de tarjetas de crédito me había ganado tres o cuatro noches en cualquier destino vacacional nacional y con todo incluido, que sólo pagaría mi transporte el cual yo decidiría si me iba en automóvil, camión o avión. Posteriormente, y luego de varias adulaciones donde me decían que había ganado el quinto lugar estatal por mi historial en el uso de tarjetas, me dieron un código para que me presentara al día siguiente en un hotel de muy céntrico en un horario abierto de 4 de la tarde a 10 de la noche para recoger mi "premio". Incluso me dieron un número de teléfono por si me quería comunicar para cerciorarme de la autenticidad de la llamada.

Al llegar ahí estuve esperando más de una hora puesto que había muchos otros ilusos como yo que se creyeron la historia. Al tocarme mi turno ingresé a un salón lleno de embaucadores que sólo tratan de venderte casi a la fuerza paquetes muy costosos y a pagar a muchos años; incluso se rolan distintas personas para tratar de una manera u otra de engancharte con sus mentiras. Durante casi 2 horas estuvieron insistiendo uno, otro y otro embaucador diferentes, siempre utilizando una labia en la que te hacen creer que eres un ton+o si no aprovechas y que mereces lo mejor al costo que sea, incluso en su desesperación por venderte te ofrecen estancias en hoteles de tu propia ciudad que para que la conozcas bien ja ja ja

Al finalizar, y al no ceder ni aceptar ningún paquete, te dan un certificado donde dice que es la agencia Plus y que te "regalan" tres noches en un destino que ellos eligen, pero que no incluye ni iva, ni todo incluido, ni nada; incluso tienes que comprarles el vuelo a ellos obligatoriamente, obviamente mucho más elevado de costo que en cualquier otra agencia donde preguntes.
Por favor no se crean de esta agencia de viajes Borjoquez y no caigan como yo en sus engaños. No proporcionen datos personales y mucho menos de tus tarjetas de crédito porque no te los vas a quitar de encima.
Viajes Bojórquez apesta
Engaño de viajes Bojórquez

01/11/17
TheEdge  17
Wow!!! es 2017 y me acaban de aplicar la misma hace unas semanas, igualita, perdí 1 hora y $45 de estacionamiento. Lo único malo es que dejé mis datos, email y teléfonos. Tengo la "cortesía", pero creo que no la voy a hacer válida. Sospechosamente he empezado a recibir llamadas de una ajencia de viajes, voy investigar como poner una queja a ver si es cierto que hay sanciones por distribuir datos personales. Saludos