Caso 128000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Camaleón25/08/17

Viajes Camaleón Apesta

Viajes Camaleón
Fuimos a pedir una cotización en el verano a Viajes Camaleón de la ciudad de Leon, Gto.

Nos atendió muy despotamente la sra E.A., estaba más preocupada por atender su celular y checar que le lavaran bien su coche, le haciamos preguntas acerca de los viajes que nos interesaban y tal parecia que le molestaba que le cuestionáramos,

no sabía nada acerca de lo que le preguntabamos y ni siquiera se tomaba la molestia de investigar, esta queja la publiqué en su pagina de Facebook a lo cual me contestó una tal A.P. que tenían mucho trabajo que por eso no atendian el telefono,

supuestamente esta mujer es la gerente de la agencia y me admiró el despotismo con el cual contestó mis quejas, a parte reportó a la policia cibernetica por acoso ya que no le parecieron mis quejas de su agencia,

creo que son empresas de servicio y no regalan nada a nadie, la gente pagamos por los paquetes y no tenemos porqué recibir groserías ni malos tratos y mucho menos ser acusados de delitos porque no les parece que la gente se queje de ellos.

Si así atienden cuando apenas vana vender....qué será cuando se presente un problema con lo que venden?
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables