Caso 114722   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Cancún24/06/16

Viajes Cancun http://www.viajescancun.mx son un fraude!

Viajes Cancún
Viajes Cancún Link es una empresa que defrauda a sus clientes. Ofrecen paquetes supuestamente economicos, te piden que les deposites y después cuando vas a reservar te salen con que no hay disponibilidad o cuando ya supuestamente encuentras disponibilidad te dicen que ya no tienen convenio con ese hotel, argumentan que tienen el dever de ofrecerte algo más como lo menciona su contrato y vuelves con las mismas situaciones y hasta te dicen que tienes que pagar más inclusive ofreciéndole un hotel de menor calidad.

son un gran fraude! Tengan mucho cuidado y no compren nada con ellos, los van a defraudar! Espero esto pueda ayudar a que no salgan más familias estafadas y que empresas como esas dejen de existir.. Mucho OJO los hoteles piden que no se les pague sino hasta que ellos autorizan la reservación y ellos te piden el pago por adelantado, precisamente para defraudarte desde un inicio. por favor tengan mucho cuidado con esta empresa, es muy lamentable perder tu dinero.
Viajes Cancun, fraude
Viajes Cancún se esconden
Viajes Cancún RATEROS
195860

24/06/16
Elena Rios  15
Consiguen los datos de las personas que han vacacionado recientemente y llaman insistentemente solo se cambian de nombre.
Ya van muchas veces que me hablan me ofrecen todo lo denunciado aquí en la pagina, el paquete para viajar a cancún con el pague ahora y viaje despúes, siempre los mando a volar y les comento que ya se que es un fraude y que no me interesa.
Como me gustaría que esto se difundiera más y evitar más gente defraudada.