Caso 112060   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Cancún08/04/16

Viajes Cancun, fraude

Viajes Cancún
VIAJES CANCUN, El 2 de junio/16, Realice una comp0ra por internet con esta empresa, para hospedaje en el hotel SANDO en playa del carmen, pero cuando quise hacer la recervacion, me encontre conque, no habia, para esa fecha,me daban opcion en un hotel en cancun cuando el trato fue en playa del carmen a en un hotel de menos estrellas que el otro y me pedian mas dinero ¿por que?en fin que esto resulto un gran fraude y lo peor es que no se ni donde, ni con quier reclamar esto, si alguien paso por lo mismo por favor digame si aun puedo hacer algo, mi correo electronico es dianavmotolinia@hotmail.com, no es posible que estas empresas sigan existiendo y de pilon en total impunidad, gracias.
Viajes Cancún se esconden
Viajes Cancún RATEROS
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12085
In Motion apestan literalmente

10/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Y se suman victimas al "agencias de viajes" fantasma.

Siempre verifiquen si la agencia es real o no, algunas pistas es que en sus paginas web no tienen direcciones fisicas verificables, todo lo realizan a traves de un telefono y un correo electronico, su pagina web no esta verificada y por lo regular tu navegador te avisa que es una pagina no segura o con conexion no segura (es un pequeño signo que aparece antes del http:)

Antes de hacer una reservacion con una agencia de viajes hablen a SECTUR para saber el status de la agencia de viajes.

Usen agencias conocidas o verificables como la AMAV (asociacion mexicana de agencias de viajes)