Caso 110466   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Caribe México19/02/16

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  20583
Viajes Caribe México
Viajes caribe no cumple lo que promete en sus promociones de facebook. Primero llamamos para realizar la reserva de uno de sus paquetes para 2 personas con todo incluido por un precio de 7990 en un hotel 5 estrellas... la realidad fue completamente diferente. Nos dijeron que el precio por ser temporada alta sería de 13990 pero seria en el hotel 5 estrellas, con todo incluido, ya habíamos realizado el anticipo que nos pidieron para reservar por lo que no cancelamos, solo pedimos cambio de fecha a una temporada baja y sin embargo el costo seguía siendo el mismo. Cuando pensamos las cosas y hablamos para cancelar, nos dijeron que había habido un error, que por el cambio de fechas podíamos realizar la compra de uno de sus paquetes con todo incluido por 8990, nuevamente en un hotel 5 estrellas.

Después de eso realizamos el pago y todo iba bien hasta que nos dijeron que las fechas que habíamos pedido eran próximas (siendo que ya teníamos más de un mes de haber pagado) y no las iban a cambiar, pero nosotros ya teníamos los vuelos pagados... hablamos para intentar buscar una solución y la persona que nos había atendido desapareció! estuvimos hablando y hablando y se negaban a atendernos, se libraban diciendo "deje su número y nosotros nos comunicamos", empezábamos a creer que era una empresa fantasma.
Cuando finalmente se comunicaron, nos dijeron que debíamos pagar una diferencia de 5 mil pesos o aceptar un hotel 3 estrellas sin nada incluido... con tal de no darles más dinero y no cambiar las fechas de los vuelos, decidimos aceptar.

Llegamos a un hotel 3 estrellas en playa del carmen que para nuestra sorpresa costaba 1080 la noche y la agencia pagamos 8990 mil pesos por 5 noches (El hotel no estaba mal pero definitivamente no era lo que ofrecen en facebook y si lo hubiéramos contratado por nuestra cuenta habríamos ahorrado 3590 pesos).
Nos quedó como lección no confiar en empresas de internet, pero si alertar a parejas o familias que desean comprar con esta empresa, que tengan en cuenta nuestra horrible experiencia.
Cero recomendable, busquen por su cuenta, les saldrá más barato y mejor.

19/02/16
Gallactico  15
En serio. Que debe de tener en la cabeza alguien para pagar o reservar un hotel por medio de una intermediaria... Les da pena hablar a los deptos de reservas de los hoteles o que...
Las agencias de viajes son definitivamente para gente sin caracter.
De lo que mas se quejan en esta pagina, es de estas agencias.
Habiendo internet, definitivamente sigo sin entender por que demonios se dejan embaucar por estas pseudo empresas.
22/02/16
Sr soyeldellascompu  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/09/16
Charly Kaffee  16
Puede que sean los mismos se cambian el nombre pero se deposita a cuenta 500192270006 de Corporativo Turístico Sol Arena y Mar SA de CV del Banco INBURSA.

parece que se dedican a hacer fraudes