Caso 110030   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Viajes Caribe México04/02/16

Viajes Caribe México, Sol, arena y mar u Hoteles Cancun México un fraude

Viajes Caribe México
La agencia de viajes Caribe en oferta, Sol, arena y mar, Hoteles Cancun México son lo mismo, se cambian de nombre. Compré un paquete con ellos ofeciendome el Hotel Grand Sirenis, desde Diciembre solicité mi reservación y es la fecha que no me resuelven nada, hablé directamente al hotel y me afirman no tener tratos con esta agencia hace mucho tiempo, lo que indica que venden paquetes inexistentes, en sus telefonos no contestan, son un fraude.

Actualización:

Viajes_Caribe_México es una agencia que te ofrece atractivos paquetes a la Riviera Maya, Cancun por un bajo costo, te piden que cubras cierto perfil, como contar con dos tarjetas de crédito, altos ingresos, cierta edad y viajar juntos con tu esposa (o) y asistas a una platica por si te interesa adquirir membresia del lugar.

Adquirí un paquete vacacional con ellos y ahora que quiero hacer la reservación a pesar de cubrir y enviarles por correo todo lo que me piden( que además desde que adquirí el paquete ya les había enviado todo esto), no me respetan lo que me ofrecieron de venderme un Hotel 5 estrellas, all inclusive y circuito de hidroterapia para 2 , no me quieren respetar las condiciones, la categoría y me dicen: el hotel rechazo su reservación, cuando hablo al hotel para saber las razones, me dicen que no tienen convenio con esta agencia, al comunicarme nuevamente a la agencia ( que ademas no es nada fácil, hay una grabación que dice gracias, gracias) cínicamente contesta quien según le da seguimiento a mi reservación pues si ya sabe que no tenemos convenio con el hotel que le vendimos ya sabrá que es la razón por lo que no le hago la reservación.

Queriendo dar solución le pido me de opciones de otros hoteles respetando la categoría y condiciones, ya que yo cumplo con todo lo que ellos piden, me dan opciones de hoteles 3 o 4 estrellas, algunos ni son all inclusive y además quieren que pague entre $3000 a $6000 más de lo que ya pague. Me enviaron documentos de reservación de otras agencias que si no son lo mismo, están relacionadas ( Caribe en Oferta, Sol, arena y mar, Hoteles Cancun México)

En su Facebook como hice un comentario para que la gente no sea engañada por ellos ya me bloquearon, Viajes Caribe México apesta y ya vi que hay varias quejas en Profeco de esta agencia.
Viajes Caribe México no cumple
2057
Viajes caribe México: La peor opción
195853

09/02/16
GinaCastro  16
DEfinitivamente son unos rateros, tambien compre un paquete con ellos, y cinicamente cuando les digo que voy a la PROFECO, contestan que esperan la notificacion.
19/02/16
Apoyo a muy enojada  16
Todo lo que ella explica es cierto...
Es un fraude. No tienen convenio con los hoteles, no contestan, bloquean a los que ya se dieron cuenta. Investiguen bien.. Que nadie más sea engañado!!!!
Ellos tarde o temprano pagarán de alguna manera el mal que han hecho a las personas.
22/02/16
Sr soyeldellascompu  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/03/16
yadisliz  16
estoy igual nos kieren mandar a otro hotel mas economico a 30 min de la playa y para podernos dar un buen hotel nos piden mas dinero y 2 tarjetas de credito con un minimo de 80000 y pagar extra por un niño. cuando ya pague eso soy una mas q cayo en sus mentiras
13/04/16
SolArenayMar.com  16
Hola,

Yo represento a una empresa que se llama SolArenayMar.com nuestra marca y dominio son registrados, sin embargo muy seguido recibimos comentarios de clientes con inquietudes similares a las que mencionan en su pagina... ***OJO*** SolArenayMar.com no esta afiliada en ninguna forma a las empresas que mencionan ustedes, de hecho gracias a un comentario que recibimos por twitter estamos comenzando un proceso legal para obligarlos a que dejen de utilizar nuestra marca

Por favor si en SolArenayMar.com los podemos ayudar a resolver sus viajes con mucho gusto lo haremos, tenemos mas de 45 años en la industria y estamos ubicados en Saltillo, Coahuila (no en cancun)

Si alguien me puede ayduar a darme un telefono o algun contacto de la empresa que se identifica como sol arena y mar en cnacun para iniciar un proceso legal lo antes posible
12/09/16
Charly Kaffee  16
Yo viví lo mismo ya unque los trate de checar en internet para ver su reputación, pero tienen un truco te hacen creer que tiene otro nombre en mi caso
Proyectos Especiales y Promoción Turística pero a la hora de hacer el deposito l piden a nombre de cuenta 500192270006 de Corporativo Turístico Sol Arena y Mar SA de CV del Banco INBURSA. Y al buscarlos por este nombre te puedes dar cuenta que llevan varios fraudes.