Caso 88073   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Viajes Caribe México26/02/14

Viajes caribe México: La peor opción

Viajes Caribe México
Estoy francamente molesta y espero esta denuncia sirva para que las familias que buscan una agencia de viajes para reservar o comprar paquetes vacacionales tengan cuidado y no lo hagan en la agencia "Viajes caribe México". Como todo al principio es bueno y amable, luego del pago vienen los peros porque así fue con nosotros. resulta que no nos informaron bien de los requisitos del hotel al que se supone llegaríamos y zas! horas antes de abordar el avión resulta que no teníamos a donde llegar en Cancún y el viaje ya hasta lo habían cobrado! y se lavan las manos negándolo, comunicándonos con un gerente inepto que nunca supo resolvernos el lío en el que su gente nos metió y para acabarla de regar nos dicen a la mera hora que les compráramos otro paquete!ah! y eso sí más caro.

Llegué a Cancún sin hospedaje y desde luego sin nada de lo que me habían ofrecido y que desde luego pagué! y encima me hablan mal, no me ayudaron a solucionarlo y una hasta acá con la familia y niños ilusionados y desde luego decepcionados y todo por culpa de la mala atención y negligencia de esta gente. En serio no se apoyen en esta gente, no tienen ética profesional y peor aún uno como cliente les vale un soberano cacahuate! Viajes caribe México APESTAN!
195743

Compañía afectada responde:

- viajes caribe mexico /  21/10/14

hola muy buenas tardes respondiendo a las malas referencias y explicando la razon por la cual la persona no pudo vacacionar y la cual no comenta, es para poder usar los paquetes vacacionales que nosotros vendemos aplican algunas restricciones ya que son tarifas muy economicas a las tarifas normales del hotel, el cliente reservo con nosotros y obtuvo su confirmacion de hospedaje, un dia antes de su llegada confirma que solamente tenia 1 tarjeta y estaban enterados que se requieren 2 tarjetas para las promociones tan es asi que con gusto les puedo poner en evidencia los documentos firmados donde aceptan estos terminos y condicones los cuales son sumamente claros por parte de nosotros cualquier duda o aclaracion con gusto lamentablemente solo ponen la parte que les conviene por esa razon respondemos para hacerles saber la realidad
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Como? no revisaste la reservacion? Digo, es culpa de la agencia de viajes que no tengas hotel...y que apestosa la gente que te vendio este paquete...pero siempre es bueno darle seguimiento a los paquetes que compras con agencias de viajes para evitarte estas sorpresas... que mala onda lo que te paso y que no te hayan podido ayudar a resolver tu problema, pero que te sirva de experiencia para siempre estar al pendiente de tus reservaciones... yo regularmente compro en Gran plan de aeromexico o en intertours de interjet
ungranlugar  11
dylmusso:

Pregunta: ¿Donde querías o quieres que revisara la reservación la quejosa? ¿donde darle el seguimiento que mencionas? osea no quieres pretender madrear a la quejosa con preguntas ilógicas.

Es una empresa seria y establecida, por lo tanto estas pagando un servicio de calidad, ademas la quejosa comenta que si pudo viajar en avion. el problema recae en lo demas ofrecido, la empresa la robó, punto.

osea ayudemos no madremos
Ungranlugar:

En mi luna de miel mi esposo contrató un paquete de avión y hotel en una agencia de viajes establecida y una semana antes habló al hotel para confirmar la reservacion, el mismo día de la boda volvió a hablar para confirmar no solo en la agencia sino directamente al hotel. El quejoso pudo hacer lo mismo, solo que le fue fácil confiar y un le arruinaron sus vacaciones por no preguntar.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
ungranlugar... las agencias de viajes regularmente te dan un link para dar seguimiento a tus reservaciones... O apoco tu vas a regalar tu dinero a alguien sin saber donde revisar si las cosas van a pasar o no
20/03/15
carlosgdl2015  15
yo les compre paquete también y no cumplen es un fraude soy periodista y ya pedimos apoyo a profeco y nos van ayudar a darle seguimiento estamos localizándolos tengan cuidado con estas personas no confíen y denuncien es difícil que recuperen su dinero pero hay que denunciar el que tenga información de esta agencia háganlo saber ya tenemos varias direcciones nombres etc y denuncien!!!!!
22/02/16
Sr soyeldellascompu  16
Link Link
parece que son las mismas ratas, este modelo de robo lo manejan desde hace ya varios años antes del 2012, animo contra ellos en la pagina de facebook encontraran info para denunciar este tipo de fraudes y si son los mismos en esta semana estaran declarando en tecamac por denuncias a una tal adriana nayeli arellano cervantes!!! que reparen el daño!!!
usan nombres que en los buscadores como google dan resultados difusos como Viajes Caribe México, Sol, arena y mar u Hoteles Cancun México, wondeful vacations, o majestic travel, frases comunes que en buscadores de google hace que no aprescan en primer lugar las paginas con reporte de fraude, y en su lugar aparecen un sin fin de resultados nada que ver, solo tienen que ver con viajes, son tan malditos que usan esta estrategia psicologica para hacer que compres paquetes fraudulentos, unanse a las paginas y con todo!!