Caso 25201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes de Superación S.A. de C.V.03/08/09

Viajes de Superación empresas fuera de la Ley

Hola, les quiero manifestar a todos los que se encuentren la búsqueda de trabajo, que tengan mucho cuidado, pues en la página de computrabajo existen empresas que son poco serias y siempre se encuentran alterando la ley.

En especifico me refiero a la empresa Viajes de Superación S.A. de C.V., la cual se encuentra ubicada en la colonia nueva anzures, delegación miguel hidalgo.
Ésta empresa contrata sin prestaciones de ley desde el inicio, el horario de trabajo es de 9 de la mañana a 7 de la noche en teoría, pero la realidad es que te hacen laborar hasta cerca de las 8. te hacen firmar renuncias desde el inicio, no cuentan con el equipo necesario para que el empleado pueda cumplir con sus actividades, no tienes horario fijo de comida, hay que salir constantemente a la calle a cumplir con lo que te encomiendan.
En fin, tengan cuidado con éste tipo de empresas, Ya de entrada si no nos dan el seguro desde el primer día, sabemos que están actuando fuera de la ley... ¡AGUAS!
Travel Zone no me gusta
Expedia.mx cero recomendable
Travel Zone, un fraude
Nunca compres en BestDay

05/08/09
azidrain  09
NUevamente, nadie obliga a firmar o contratarse con empresas de este tipo. Si te piden firmar tu renuncia antes de entrar a trabajar simplemente te paras y te vas. Igual si el horario no te parece, te paras y te vas...lo malo es que muchos piensan que "nomas va a ser por mientras" y luego ahi se andan quejando. Es cierto que estas "empresas" se pasan de chistosas pero obviamente no obligan a nadie a contratarse con ellas.