Caso 107100   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes del Caribe29/10/15

"Viajes del Caribe" apestan

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

PUES yo soy una mas de las que esta empresa a defraudado, yo adquirir un paquete en diciembre del 2014, al igual que a los demas a mi nunca me mencionaron que se tenían que cumplir un buen de requisitos para ser calificado a este viaje, pague 7999 para un viaje de 5 dias 4 noches en el hotel sandos en la rivera maya. y cuando me mandaron el papel para firmarlo traia un buen de puntos a cumplir si no no te valen la promocion, en cuanto me di cuenta les reclame y pedi la devolución de mi dinero, a lo cual me dijeron que no dan devoluciones, en fin tengo mucho tiempo llamando, insistiendo y asta me cuelgan el teléfono, me dejan en la linea y estan serrados a no darme mi dinero. cuando me embaucaron llamaban mil veces y despues ni correos ni llamadas ni nada, se desaparecen y asi siguen trabajando engañando a la gente quise denunciarlos en profeco pero no e podido encontrar su dirección si la tienen PASEN-MELA por favor
Viajes del Caribe no cumple
Un Día sin celular...
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales
Hospital Central Militar ineptos

19/11/15
yeya1909  15
Hola, ayer adquiri un paquete y obvio que es un fraude, ya se hizo cargo a mi tarjeta de credito, alguien ya tiene la direccion de esta empresa fraudulenta ? les agradeceria la publiquen , gracias
19/11/15
yeya1909  15
la direccion que aparece en el boucer es Caribe travel Isla Blanca sn mz 5 lt 12 Int Cancun, Quintana Roo
15/12/15
Claug  15
Buenas tardes!
Al igual que ustedes yo también adquirí un paquete con la Agencia Viajes del Caribe y no solamente una vez, van tres veces que compro paquetes en 2 años.
Jamás me han fallado. Gracias a Dios siempre me preocupo por preguntar TODAS mis dudas y confirmar con el Hotel (la primera vez lo hice ahora ya no), es lógico que al comprarle a un intermediario puedan existir ciertas situaciones que no nos agraden del hotel pero por eso se paga lo que se paga (una nada, comparado a que si lo reservaras directamente en el hotel), dejen de quejarse y mejor compren directo con el hotel (a ver si les alcanza)! No es fraude (me consta), dan un buen servicio, pero si se les dicen las restricciones y aún así ustedes desean adquirirlo por lo "económico" obviamente habrá problemas. Dicen que cada quién habla como le fue en la feria y a mi al menos siempre me han brindado un buen servicio y las cosas claras, hasta ahora puedo decir que gracias a Viajes del Caribe he tenido la fortuna de llevar a mis hijos a Cancún en dos ocasiones por precios increíblemente ridículos (económicos) y también viaje a Los Cabos. Que esperan con el precio que están pagando?

Gracias Viajes del Caribe, por hacer mi sueño realidad y el de mis hijos año con año.