Caso 154190   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes en Oferta09/10/20

Viajes en Oferta son unos mentirosos

451
Viajes en Oferta
La franquicia viajes en oferta son unos mentirosos te dicen que solo necesitas 10 minutos al día para manejar el negocio y eso es una bil mentira, solo te dice que todo está muy fácil, que aprendes rápido que los clientes caen solos solo para vender la franquicia y al comprarla no te dan la atención que mereces te explican las cosas muy apenas para darte de alta en las agencias de viajes es todo un problema te piden hasta las perlas de la virgen cosa que no te dicen antes de comprar la franquicia el también te empieza a pedir contratos te los manda los tienes que imprimir. Es una labor titánica igual captar clientes convencerlos y venderles los paquetes. Todo es una mentira es un trabajo que te absorbe todo el día no son los 10 minutos a día que te hacen creer.


Otra de las cosas es que en cuestión de segundos cambian los precios de todo desde los vuelos hasta los hospedajes y las promociones que anuncias caducan en cuestión de minutos y quedas mal con el cliente tienes que echarle mentiras también eso tampoco te los dicen.
Y si haces un mal comentario de la franquicia te bloquean de toda la información a la que tienes derecho por haber pagado la franquicia y ya no te quieren dar acceso a esa información y capacitaciónes.
Tienen un grupo de facebook donde dan tips y según se ayudan todos los franquiciatarios pero para entrar a el te piden más requisitos que las propias agencias de viajes y cuando logras entrar por cualquier comentario que no les guste te bloquean de ese grupo también.


A cada rato están cambiando las claves de acceso a las diferentes plataformas y siempre dicen que un hacker trato de entrar a la información de la franquicia pero hacían eso siempre que alguien de los que compraron la franquicia reclamaban por todas las mentiras que dicen.
Esté es mi queja sobre Viajes en Oferta el que quiera adquirirla está o cualquier otra franquicia investiguen bien no se dejen llevar por lo que ellos dicen.
Ellos lo que quieren es vender la franquicia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/20
-0 
0
 +0
Reportar
manu_kruz  20
1
Reportar
Buen día... entonces, a pesar de que pagaste por la franquicia, ya no te dieron soporte de nada?? y que rue lo que pedían para que te diera de alta en la agencias? estoy muy interesado en adquirir una franquicia y es la primera queja de veo de ellos, si me puedes apoyar, gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario