Caso 112959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Froy Zapata03/05/16

Viajes Froy Zapata mal servicio

Viajes Froy Zapata
"Viajes Froy Zapata" simplemente no sabe organizar viajes, este incidente pasó el Viernes 29 de Abril en el viaje desde Monterrey hasta Estadio Azteca para ver el juego de Rayados vs América (jornada 16). "Viajes Froy Zapata" nos citó en dos puntos Eloy Cavazos (8:30 pm) y Alameda (9:30 pm), los autobuses se retrasaron tanto que al final salimos de la Alameda hasta las 2 am, en el viaje estaba programado una visita a Chapultepec para hacer tiempo ya que supuestamente estaríamos llegando muy temprano al D.F. para ver el juego a las 5 pm ,así que yo y creo que la mayoría pensó que el retraso de la salida se compensaría con el tiempo de “sobra” que teníamos y que llegaríamos directamente al Estadio Azteca, "Viajes Froy Zapata" jamás se acercó para advertir que pudiéramos llegar retrasados al partido así que en ese momento nadie canceló (eran las dos de la mañana ¿Quién iba a querer regresarse a las 2 am a su casa? Lo que quieres es subir al camión e irte lo más pronto posible.


Por fin salimos y en el autobús no había un coordinador al menos uno formal solo había un amigo o alguien que tenía su número que se comunicó con él máximo 2 veces y si éste era el coordinador solo venía entorpeciendo el viaje con paradas innecesarias, todos sabemos que en los viajes la gente se lleva su hielera y va tomando pero se supone que era un VIAJE FAMILIAR e iba raza fumando marihuana en el baño, en este caso no se presentó ningún incidente pero se supone que es un VIAJE FAMILIAR en donde había niños y señoras mayores en el viaje. Uno de los autobuses se quedó tirando en Santa Catarina y esperaron a que viniera otro autobús una hora después (ahí solamente 1 persona canceló y se regresó) este nuevo autobús se quedó tirando en Matehuala y no pudieron llegar al partido, otro autobús se quedó tirado en Pedro Escobedo Querétaro y ahí vieron el juego, ¿Se imaginan viajar 12 horas para ver el juego en la televisión? Otros dos autobuses llegaron hasta el medio tiempo, duraron más tiempo en el parador de Querétaro que en el Estadio. Ya de vuelta a Monterrey parece que los autobuses se iban turnando para quedarse tirados un rato cada quien, y por fin se quedó varado el autobús en donde venía el titular de "Viajes Froy Zapata" e hizo que se regresaran unos que ya iban más adelante que él ¿Por qué él no se regresó por los que se quedaron en Querétaro?
Ya para acabarla de fregar "Viajes Froy Zapata" se excusa de que él no tiene la culpa sino la empresa que le rentó los autobuses y se preocupa más por pelearse con los usuarios que le reclaman que el compensar el mal servicio que ofreció.
Así que si quieres visitar Matehuala, ver la programación local de Pedro Escobedo Querétaro, llegar a la mitad del juego o de plano no llegar "viajes froy zapata" es tu mejor opción.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60800
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79126
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30988
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11171
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario