Caso 134826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Gercek08/05/18

Agencia de Viajes Gercek Azcapotzalco

Viajes Gercek
aparte un viaje con 1000 pesos con bastante tiempo de anticipación pero en el transcurso del tiempo y con un mes antes del viaje me surgió un problema personal que me impidió hacer uso del viaje, llame a la agencia ´para cancelar, la información de la chica, fue que ella ya enviado el dinero para la reservación y que vería mi cancelación para que me regresara mi dinero pero transcurrió el tiempo y la chica me daba vueltas con el asunto y se supone que llego el viaje investigue si se habia realizado en su pagina oficial y publicaciones que por lo regular hacen de sus viajes el cual nunca vi información del viaje y posteriormente las criticas delos viajeros o clientes que por lo regular les hacen para beneficiarse y tener relevancia.

llamo despues para ver que paso con mi asunto y la misma chica me informa que ya lo consulto con su jefe o el dueño de la agencia y que no me pueden regresar el dinero por que se supone que el hotel penalizo por cancelación y que no era su culpa y que no podía hacer nada la señorita para mayor referencia, le informo para que no reserven y ni viajen en esa agencia pues son unos ladrones, deshonestos e inclumpidores.
195743