Caso 105037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Juquilita18/08/15

No viajen con VIAJES JUQUILITA de Xalapa, Veracruz tienen pésimo servicio

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

La pseudo agencia de viajes, VIAJES JUQUILITA de Xalapa, Veracruz me vendió boletos para un tour, desde un principio al contactarlos les dije que los visitaría en su oficina pero me dijeron que nunca estaban en el local por lo que me citaban en una plaza comercial supuestamente porque tienen tantos clientes que prefieren que se les visite en su trabajo o a domicilio que no se dan abasto, los termine viendo en un lugar público me hicieron un contrato de servicio y cuando llego la fecha del tour los contacte la noche anterior donde me dijeron que el autobus no le servía el aire acondicionado y que se posponía una semana el viaje desde aquí si yo no les hubiera hablado ellos no me hubieran contactado para decirme el supuesto inconveniente del autobús, esperamos una semana más,

los volví a contactar y me dijeron que si se haría el viaje, por lo que estuvimos esperando en el lugar pactado desde 2:30 am hasta las 4:00 am y el autobús nunca llego, primero si contestaron los mensajes y llamadas y decían el autobús ya va para allá es que viene de Veracruz puerto ahí espérenlo pero a partir de las 3 am que era la hora pactada no volvieron a contestar las llamadas ni los mensajes, al otro día despierto y me encuentro mensajes de un nuevo prestador de servicio a quien VIAJES JUQUILITA les pagó nuestros boletos pero el viaje de esta otra empresa era en otra fecha al hablar con este nuevo prestador de servicio nos pusimos de acuerdo y realizamos el viaje con él una persona muy seria y comprometida quien nos comentó a los afectados que no era la primera vez que VIAJES JUQUILITA hacia eso, por el afán de obtener más clientes no agenda correctamente los viajes y a última hora busca alguna otra empresa donde acomodar sus clientes ,

pero lo peor es que no volvieron a dar la cara, ya no volvieron a contestar los teléfonos, ni mensajes y cuando uno pasa por su oficina siempre esta cerrada, simplemente se lavan las manos como si nada hubiera pasado. VIAJES JUQUILITA engaña a las personas dando fechas que no son seguras ya que ni siquiera son una agencia de viajes ellos no organizan los viajes solo se dedican a juntar gente y luego buscan en que tour acomodarla y eso si aún tienen lugar lo cual es totalmente deshonesto porque el cliente paga el servicio esperando obtener a cambio lo que le prometieron.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM