Caso 14947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Landeros17/10/08

Viajes Landeros es una manda viajar con ellos

Como debía una manda a la villa, compre un viajes con Viajes Landeros de Guadalajara para salir la noche del 30 de abril a México. En todo cumplen, como ellos dicen "es como mi propia agencia" y por eso se preocuparon en cumplir el motivo de mi viaje desde antes de salir, me ayudaron, a cumplir con mi manda desde que llegue a su oficina de salida, mas que agencia eso parecía un verdadero mercado, aquí inicio como una verdadera manda este viaje horrible. inicia el tormento al llegar a "mi propia agencia" no hay donde estacionarse, ni espacio para bajar el equipaje, hasta mas de dos cuadras adelante, por lo que hay que cargar el equipaje, buscando por donde pasar entre la gente que tiene que estar sentada en el piso, por que adentro de su oficina de salida no cabe nadie, no hay sillas, hay que estar en la calle esperando para subir al camión, esto es muy incomodo y peligroso, es en una calle angosta en que no cabemos ni en la banqueta, tenemos que estar a media calle, estorbando a los carros que pasan y con riesgo de que nos atropellen y mas a los niños. Dicen en su publicidad que “todos sus viajes son solo en autobuses de las mejores marcas”, fraude¡¡¡ solo lo son, para seguir cumpliendo con mi manda, los asientos están bien angostos, bien duros y bien pegados al de adelante, sin espacio, casi no inclinan, por lo que tuve la ocurrencia de platicarle al guía y el queriendo ser simpático, volteo para todos lados y me contesto “mmmmm, esto creo que es un camion?...el hotel es hasta maÑana y siendo mas simpático o quizás hasta burlándose dice pa’ aprovechar los asientos horita te pongo una pelicula pa’que parezca cine” total que puso una película mal grabada, que no se notaban las letritas, pero eso si, con volumen fuerte para escuchar el ingles, (así fueron todas).
Bueno, cuando llegamos al hotel todo lo contrario, la tele no se escuchaba, las camas bien aguadas y las sabanas y toallas percudidas y una hasta cocida, claro recordemos que es para seguir cumpliendo con mi manda. Que bueno que el objetivo del viaje solo fue una manda y no un viaje de 15 años, si no ni quien les aguante, o de plano vuelve uno santo. La mejor elección para cumplir mandas viajes Landeros, es una manda viajar con ellos.
Viajes landeros FRAUDE! Se roban tu dinero
12/ 01/ 2011
15/ 01/ 2014
02/ 06/ 2010
01/ 09/ 2008

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.