Caso 26204   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Landeros25/08/09

Viajes Landeros, una porquería de agencia

Desafortunadamente contrate un viaje con la agencia Viajes Landeros que esta por santa tere, exactamente en pedro buzeta y reforma, el viaje fue a mexico-la villa, la salida fue el viernes 21 de agosto a las 10:00 pm.

Se nos asigno como coordinador a un estupido gordo llamado JORGE LANDEROS, nos trato como que si fueramos sus reclusos, nos daba ordenes sin ninguna educaciones como que si fuera policia o soldado, nunca nos dio informacion de los lugares que visitabamos, nos amenazaba diciendonos que si no llegabamos al autobus a la hora que el nos dice nos hiba a dejar sin importarle nada, no disfrutamos el viaje debido a que los tiempos que nos dio fueron exageradamente cortos debido a que el autobus corria muy lento, hicimos 10 horass de Guadalajara a Mexico¡ no contraten en esa agencia es un verdadero fraude y una pesima atencion.

27/08/09
objetivo  09
La verdad eh hecho varios viajes por esa compañia y me a parecido la mayoria muy aceptable aunque tiene sus peros por ejemplo el viaje que hice a leon guanajuato fue muy apresurado y con tiempos muy cortos para visitar la ciudad a parte q te dejaban muy lejos de los destino que podiamos ir a visitar como el centro etc... pero tambien hay viajes muy agradables como el de mascota y san sebastian del oeste los precios son muy accesibles y el viaje muy comodo