Caso 76817   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Landeros18/03/13

Viajes Landeros, viajar a la villa con uds. es una verdadera manda

Hace un mes compré un paquete de viaje para ir al D.F. En viajes Landeros,con la intención de ir a la Villa a pagar una manda. La salida fué hace 15 dias. Pero fué un verdadero calvario. Todo comenzó el viernes 1, de marzo, llegué con mi esposa y mi hijo, a la oficina ubicada en santa tere a espaldas de Aurrera Chapultepec. a las 9.30 de la Noche, y me dijeron q la salida era hasta las 10.00 Lo malo de todo eso es que hacía mucho frío, y nos quedamos congelados en la banqueta, porque ni siquiera estaba abierta la oficina.

Cuándo por fín salimos, el camión de Viajes Landeros no tenia una "pared" que dividiera al chofer del resto de los pasajeros, asi que toda la noche tuvimos que ir soportando la plática del chofer con la Guía. Así que no pudimos dormir. Nos advirtieron que no podiamos usar el baño porque si no todo el camión iba a oler feo, asi que, mejor optaramos por usar los baños de las gasolineras (cuando el camión hacia una parada). Llegamos temprano a la Villa(7.am) y nos dijeron vayanse y nos vemos aquí a las 11. Osea, con el m*ldito frio que hacía, sin haber dormido nada, cansados, sucios, con dolor de piernas porque con esos asientos uno no pude ni estirarse.

Bueno, no quedó otra que irnos a la villa que en este caso fue como si nos hubieran dicho, váyanse a la ching. A las 11 Nos fuimos a Chapultepec, cansados, sin comer,y nos dijeron que hasta las 5 era que ibamos a ir al Hotel. Cuando ya por fin llegamos al Hotel era un infierno eso, un hotel gachisimo, la colcha sucia, asi q no sabiamos q era mejor si quedarnos en el hotel o salirnos a la calle(En la calle hacia muchisimo frio) y nadie nos advirtió siquiera como estaba el clima. Toda la noche no pudimos dormir por el ruido que se escuchaba en los pasillos debido a que muchos huespédes llegaban ebrios de sus respectivas fiestas.

A la mañana siguiente salimos con rumbo a un Lugar que se llama Chiconcuac. con la dizque intención de commprar "ropa barata". habia unos 50 m+ndigos puestos p*dorros,con ropa chafa, que aqui encuentras en cualquier baratillo, Lo peor es que el m*ldito frio no se quitaba y te tenias que bajar a hu*vo, dizque a desayunar o de compras. nos quedamos ahi varias hrs, perdiendo el tiempo, hasta que salimos rumbo a las Pirámides, que fué en realidad lo único que valió la pena, porque en realidad ese viaje a la villa fué una verdadera manda, No sé cómo es que esa Agencia de Viajes puede seguir operando. Viajes Landeros apesta.

19/03/13
alex880  12
yo qeu tu colgaba al que te recomendo los lugares, vaya perdida de tiempo
19/03/13
Y todo esto les costó la fabulosa cantidad de...?