Caso 86534   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Landeros08/01/14

Viajes Landeros un pesimo servicio para vacacionar

Era un viaje largo de Veracruz a Guatemala, del 20 dic 2012 al 05 ene 2014, el camion que nos tranportaba estaba en PESIMAS CONDICIONES, de la mitad hacia atras tenia filtraziones cuando llovia no goteaba, chorreaba teniamos que viajar con impermeables, y los asientos con bolsas para que nos se mojaran, el chofer no tenia auxiliar y habia trayectos de hasta 15 horas de manejo continuo, el baño del camion emanaba olores fetidos desde el prinicipio del viaje porque estaba sucio y el deposito lleno, tras de nuestras quejas el coordinador del viaje un tal P.M. nada mas se encorbaba de los hombros y decia que hiciermos lo que quisieramos que el no iba a hacer nada, los hoteles a los que llegabamos estaban en la periferia y de baja categoria, nos asignaban habitaciones en un segundo o tercer piso y sin elevador habia de subir escaleras con maletas, porque el hotel no tenia personal de apoyo, para tomar alimentos nos negaban el traslado en el camion, teniamos que hacerlo por nuestros propios medios y en horas extremas antes de las 6 de la mañana o despues de las 10 U 11 de la noche,

cuando llegabamos al hotel ni el chofer ni el coordinador sacaban las maletas del compartimento, la mayoria de los integrantes del grupo eramos de la tercera edad, y teniamos que estar abachandonos para sar las maletas, y cargarlas si de porsi eran grandes por tantos dias de viaje, nos hacian viajar temprano para no proporcionarnos los alimentos que incluia el paquete y cuando la queja ya era reiterada el coordinador compraba cualquier cosa en los oxxos o minisuper del camino, jamas se nos proporciono ningun tipo de informacion turistica o sitios de interes de los lugares que visitabamos, varios miembros del grupo se enfermaron y lesionaron por las pesimas condiciones del viaje, si de verdad valoras tu salud, tu vida, tu dinero y tu tiempo de vacacionar no lo hagas con estos idio+as, proporcionan un pesimo servicio, son un fraude no cumplen lo que ofrecen.
Actualización del caso por BCERVANTES:

fe de erratas me refiero a diciembre 20 de 2013
8/01/2014 07:24

08/01/14
Desmond  08
¿De Dic del 2012 a Enero del 2014?
¿Se fueron de rodillas?