Caso 97292   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Landeros12/12/14

¡Alerta! Viajes Landeros. No los contraten roban su dinero

Viajes Landeros
El pasado puente de septiembre compré un paquete con Landeros. La agente de viajes aseguró que si saldrían a ese destino e incluso recomendaba cómo se debía ir uno vestido para estar más cómodo, por lo pesado del viaje y el clima. Pero cual va siendo mi sorpresa que a horas de la salida me hablaron para cancelar y decirme que había otro destino disponible, el cual no acepté, porque sería en una de esas camionetas para 10 personas y era un trayecto de más de 11 horas y era totalmente opuesto a lo que yo había elegido.

En el momento pedí mi rembolso, porque así funciona la mayoría de las agencias, tu dinero está disponible al no prestar el servicio. Pero cual fue mi sorpresa que me dijeron que no estaba el encargado de finanzas y que no me podían regresar mi dinero en ese momento. Luego de esta mala noticia, sin margen ya de poder viajar a otro destino, dejé pasar unos días y me presenté a recoger mi dinero. La misma que me vendió el paquete, que aseguró que sí saldría, me dijo que si ya me habían hablado para entregarme mi dinero, que porque sólo así podían hacerlo. Le dije que no, y me contestó que hasta que ellos se comunicaran conmigo.

Los meses han pasado, no negocian que tome alguno de los viajes que ofertan, digo ellos tienen mi dinero, debían ofrecer una solución, si lo que no quieren es regresar el capital, pero nada, me inventan que tienen problemas de reestructuración debido a que los dueños tuvieron que invitar inversionistas a participar con ellos para recapitalizar la agencia, otra semana mencionan que hubo un fraude, motivo por el cual, sus cuentas está intervenidas y les era imposible sacar fondos para hacer los pagos, por los rembolsos atrasados que tienen. Otros días te dicen que llames los días siguientes que porque no ha llegado el encargado. Les pide uno el teléfono del supuesto encargado, si es que existe, te contestan que no, que esa persona solo va por ratos y que ahí no está de manera presencial. Otra vez me dijeron, que eran pocos los rembolsos y que estaba por salir ya ese pendiente.

Pretextos sobran y no responden nada concreto. Se molestan quienes contestan, e incluso te contestan que ellas son las más agobiadas con el atraso en el pago de los rembolsos, aun más que uno que es el afectado. Más agobiadas, que uno que perdió su dinero, imposible porque ellas cada quincena reciben su salario sin descuento alguno.

La agencia continua laborando como si nada, uno se puede percatar como entran y salen pobres víctimas que compran paquetes de viaje, con la ilusión de conocer los destinos que en el anuncio se ofrecen. Las mismas empleadas son cómplices de este robo, al asegurar que saldrán las excursiones cuando eso es una mentira.

Por favor, si aprecian y valoran, lo que les ha costado conseguir el dinero para realizar el viaje de sus sueños, no contraten a viajes Landeros porque se van a llevar la peor de sus decepciones. Busquen cualquier otra agencia de viajes o bien infórmense de los caminos para llegar de mejor manera al destino que tanto anhelan. Landeros, es un fraude y roban.

20/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Gracias por alertar acerca de esta apestosa agencia.