Caso 56864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Libertad13/10/11

Viajes Libertad un asco

Hace poco mas de un mes me fui de vacaciones un paquete que contrate con una agencia llamada Viajes Libertad, el cual contrate a travez de la empresa en donde trabajo y la verdad quede muy decepcionado, tanto la agencia como de mi empresa.

No puedo creer, que le paguen tanto a los jefes de recursos humanos, quienes se supone buscan beneficios para los trabajadores, ya que esta agencia (Viajes Libertad) solo nos engaña, por que nos promete hoteles de excelente calidad (5 estrellas) lo cual no es cierto, para empezar eran las 8 de la noche y no me entregaban mi cuarto, cuando por fin nos dieron la habitacion fui a la recepcion para quejarme por la horrenda habitacion que me habian dado, y exigi me comunicaran con la agencia para que respondiera por esta situacion, me dijo el encargado en turno que "esa agencia ni la conocian, que mi reservacion la habian hecho por otro lado y que ni siquiera les habian pagado la habitacion, que por el contrario, yo iba a tener que dejar una tajeta para garantizar mi estancia", comentando con el joven de recepcion, acerca del precio en el que me vendieron el paquete, me dijo que ese precio era para que me hubieran mandado a un hotel de mayor categoria y que la proxima me fijara bien a quien le compraba, ya que existen muchas agencias "patito" a las que ni siquiera reconocen y muchas veces les ha pasado que dejan "colgados" a los clientes y solo les roban su dinero.

Por supuesto que no voy a cruzar de brazos, ya estoy tramitando mi denuncia en Profeco y muy pronto viajes Libertad se vera en aprietos y me regresaran mi dinero, sobre todo la tipa que me atendio, que por mucho que trate de ser amable, no tiene ningun conocimiento de lo que es dar servicio al turista.
195841