Caso 137169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Lili25/09/18

Viajes Lili la peor agencia

Viajes Lili
La Agencia de Viajes de nombre "Viajes_Lili" es un total fracaso, se planifico un viaje con 6 meses de anticipación liquidandolo 3 meses antes de la fecha, se entregaron las reservaciones y quedo pendiente los vuelos de avión y entradas a las atracciones extras, un día antes de salir de viaje nos damos cuenta que jamas hicieron la reservacion al hotel!! (En temporada alta) y que el avión lo pagaron sin equipaje lo que fue un completo estrés, una vez ya llegando a nuestro destino nos consiguieron un hotel que no era de la misma categoría del que habíamos pagado ya con la presión del viaje decidimos alojarnos ahí,

quedaban pendientes nuestras entradas a los parques acuáticos y expediciones teníamos que estar marcando y buscándolos todo el tiempo para que nos dieran seguimiento, literal una noche anterior de cada paseo nos mandaban nuestro ticket mismos que se pagaron con mucha anticipación.

El viaje incluía el transporte mismo que no se no se hicieron responsables nosotros tuvimos que resolver los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

Si se contrata una agencia de viajes es para que te facilite el mismo no para que tu acabes haciendo todo y no disfrutes de tu viaje por la preocupación de si te sacaran del hotel al día siguiente o si te cumplirán con lo acordado.

La dueña de Viajes Lili nos dio seguimiento cuando le daba su gana y nos trato muy prepotente ponía de pretexto que tenia otras excursiones que atender, al final nos dio solución una persona que no era de ventas y para que eso pasara nos atendieron 4 personas diferentes.

No es justo que uno ahorre para poder realizar un viaje y una agencia sin organización y profesionalismo lo arruine y todavía se pongan en un plan de no pasa nada cuando no tenían nada pagado y se gastaron todo el dinero ya que todos pases a los parques y hotel eran "cortesías".

Viajes_Lili muy mala experiencia a pesar de haber viajado con ellos anteriormente no había sucedido nada como esto.

no confÍen en ellos!!!
Viajes Lili un fraude