Caso 112799   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Maba28/04/16

Fraude Viajes Maba

Viajes Maba
El 11 de Febrero 2016 Recibi Información de la Empresa Viajes Maba Ofreciendo un paquete para Vacacinar en Cancun en Hotel Sirenis con todo incluido alimentos y bebidas por $8,999.00 por 6 dias 5 noches.
Despues de aceptar su oferta. Confirme mi hospedaje para el periodo del 15 al 20 de Junio del 2016. A la fecha 28 de Abril mehan dado miles de pretextos y ahora quieren ademad que les deposite $ 250 dlls por impuestos ademas de que quieren se les mande una declaración de impuestos comprobando ingresos de $ 90,000.00 pesos para que nos asignen un hotel de 5 estrellas. Hasta el día de ayer no me dan respuesta y solo me dan miles de pretextos.
Alguien que tenga el mismo problema me podría decir si tiene alguna información para presionar a esta nefasta empresa para que me sea reembolsado mi dinero.
Para las personas que quieran adquirir paquetes vacacionales para la zona de Cancun tengan mucho cuidado con esta empresa MABA ya que perjudicara a la larga a servicios honestos de esa zona como a personas con ilusiones de vacacionar.
Creo que es un fraude de esta empresa MABA, Acudi a las calles de Rio Panuco en Mexico D.F. para pedir apoyo de estas oficinas y con sorpresa me encontre que ya no existen esta oficinas ahí desde hace mucho tiempo.
Agencia Viajes Maba en Cancún apesta
2051
Viajes Maba apestan
Viajes Maba apestan
Viajes Maba Cancún apesta
Viajes Maba es un fraude, no caigan

29/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Viendo la pagina web de esta dizque "agencia" ponen una direccion que curiosamente pertenecia a otra agencia de viajes que no hace mucho fue motivo de queja aqui en apestan, sin embargo la pagian web de esa empresa ya no existe y ahora aparece esta de Maba con la misma direccion en cancun, (que segun esta en la calle de chicharra) pero esta direccion es en realidad de una empresa ya vieja que se dedica a la maquinaria industrial.

Ahora sobre la direccion que tu fuiste a buscar que esta en Rio Panuco, esta pertenecia a la agencia de viajes verdadrera llamada maba que cerro a finales del 2005, lo que hizo este estafador fue adquirir el dominio y el nombre, para tener como referencia el historial de la agencia verdadera y verse mas "profesional".

Aqui desgraciadamente no creo que vuelvas a ver tu dinero, con datos falsos, telefono que cada rato cambian y uan pagina web cuya Ip pertenece a Estados Unidos pues no veo como podras localizarlo pero aun asi no pierdes nada con ir a la profeco.

Por favor jamas caigan en este tipo de "agencias" siempre usen paginas de agencias de viajes ya conocidas, tambien pueden entrar directamente a la pagina web del hotel y consultar paquetes promocionales, si desean saber si una agencia es verdadera hablen a la SECTUR.
14/05/16
Carloscg  16
yo estoy en la misma situacion, ¿si te han resuelto algo hasta el día de hoy?