Caso 39916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Marly27/07/10

Viajes Marly no cumple

Hola soy otro afectado por Viajes Marly por que en febrero se pago $3'700.000 para apartar un un viaje a san andres islas para julio 6 2010 al momento dos semanas antes de realizar el viaje se fuimos a pagar el resto de la plata, pero nos informaron que no tenian nada apartado que no habia cupo, para ese dia.

Luego hablo por telefono con uno de los asesores yo asiendome pasar como cliente y me confirma que si hay viajes para ese dia que si queria fuera a apartarlo, pues fuimos a la sede y nos informaron que nos devolverian la plata, pero al sol de hoy 27 de julio no se a realizado ninguna devolucion del dinero. por lo anterior estoy mirando como se puede realizar un proceso para obligar a esta empresa Viajes Marly para devolucion de dinero. y no me los envolaten.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

29/07/10
dleonmag  / David Leon / 08
Ya lo que resta, es que acuda a las instancias de defensa del consumidor. Deberá tener todos los comprobantes, para que el reclamo sea procedente.
21/09/10
liliana osorio  10
yo puse la denuncia de lo que me sucedio en el ministerio de turismo, y para mi sorpresa, ya viajes marly tenia muchas mas denuncias,entonces si ya estan enterados no entiendo como la dejan seguir funcionando, El gobierno esta permintiendo que nos estafen? Necesitamos a alguien competente que nos guie.
20/10/10
liliana osorio  10
que paso con tu caso? ya te devolvieron el dinero?