Caso 96546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes México19/11/14

Agencia Viajes México malísima

Viajes México
Yo adquiri a través de cuponatic, un viaje a el Festival de Globos de León y fue una total pesadilla,de los cuales enlisto a continuación:

1.-Una vez comprado mis cupones los envie y jamás me enviaron itenerario alguno

2.-Sobrevendieron los lugares del autobús, sin organización alguna y los que organizaban eran los hijos de la dueña de la agencia, sobre todo falta de personal en la agencia.

3.-Adelantaron la hora de salida 3 hrs sin avisarme, si no es porque me comunico con ellos unas horas antes me dejan.

4.- Para subir al autobús fue un viacrucis y ni siquiera organizaron conforme al hotel que corresponde

5.-Llegando al festival tenían que darnos boletos para entrar y salieron con que el que los tenia no estaba y que nosotros los pagaramos.

6.-Uno de los 6 autobuses que iban no pudieron llegar al festival porque se descompuso su camión, cabe mencionar que después me mandaron a ese y viajábamos lentísimo y no llegabamos a tiempo a nuestro itinerario, aparte que nos traían como paletas en el autobús a pesar de la insistencia de todos de quitar el aire y la gente de la agencia no nos dejaba.

7.-A todos lados salíamos mucho tiempo después de lo indicado por ellos, por falta de una buena planeación, las visitas que estaban en el itenerario se medio cumplieron y el guía que nos pusieron cobraba sueldo fijo asi que nos cobraron su tarifa, sin avisar esto antes.

8.-El regreso a la Ciudad fue tardadisimo derivado que el autobús viajaba en mal estado.

En su mayoría los que fuimos a este viaje firmamos una hoja para demandar ante profeco a la empresa por fraude e incumplimiento de lo pactado.

Les pediría fijarse bien en lo que les prometen y si pueden no viajen con esta agencia malísima.
Viajes México, Mala "agencia de viajes"
195755