Caso 87977   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Moba23/02/14

Viajes Moba apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  20273
pues me ofrecieron un paquete de 5 dias y 4 noches a escoger entre el hotel sandoz caracol y el hotel sandoz playacar, de 6500.00 pero me lo rebajaron a 4300.00 con vigencia de 24 meses con la condicion de ir a un desayuno guiado y escuchar una platica obviamente para dar a conocer un tiempo compartido, eso ya lo suponemos, estoy llamando y llamando para hacer mi reservacion y el telefono al cual se debe uno contactar esta descompuesto pues nunca entra la llamada, a quien recurrir para que se haga valido, yo pregunte si esta agencia era conocida y confiable antes de todo esto a la empresa que supuestamente los contrata, que son reservaciones viaja y ahorra y me hablaron maravillas de esta, por eso procedi a la compra, que desagradables y groseros!

, por este y otros casos mexico no avanza!,claro que estoy super molesta porque ya tenia todo planeado y ahora no se que voy a hacer!, quien se encarga de regular a estas agencias que lo unico, que por lo que veo, hacen, es defraudar a la gente!, en otras palabras esto es un robo y nadie se encarga de ponerles un alto!
Viajes Moba son un robo
1917
Viajes Moba grandisimo fraude
Viajes Moba apestosos
2037
Viajes Moba apestan
Empresa Viajes MOBA defraudadora
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

24/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Solo hay que tener en mente dos cosas al momento de adquirir algun paquete vacacional:

-Las ofertas de super descuento no existen.
-Todo lo que este relacionado con tiempo compartido apesta.
24/02/14
verota  14
Yo he disfrutado paquetes vacacionales de este e incluso de menor costo y en playa del carmen, pero ya con esto de los viajes moba es notable que a eso se dedican, como puede ser posible que no solo no los detengan de hacer esto sino que hasta los cubran!!! porque sera??? pues por $$$$$$ entre todos no?
23/04/14
angel juarez  14
Son unos rateros y por su culpa gente que vivimos del turismo nos vienen a joder.
Conosco a varias personas que también han sido afectados incluso llevan el caso desde el edo de mex yo les puedo apoyar y ya tienen datos de los dueños.
para contactar envíen inf. al correo: ajdnomamexico.com.mx