Caso 115045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros05/07/16

A viajes ontiveros le interesa más el dinero que la seguridad de los pasajeros

Viajes Ontiveros
Soy una joven y realicé una reservación para cuatro personas, incluyéndome, hacia la ciudad de México; dos de ellas menores de edad en la agencia ''Viajes_Ontiveros'' localizada en la Calle Francisco de Ayza 9xx, Las Huertas, 44739 Guadalajara, Jal. El último día de excursión, uno de los pasajeros ofreció bebidas alcohólicas al coordinador de la agencia, sabiendo éste último que no estaba permitido, terminó acepándola; esto en Teotihuacán.

Después nos dirigimos hacia el tiangüis de Chincocuac, en donde el mismo hombre, volvió a invitarle una michelada al coordinador, subiéndolas al camión. Insisto, el coordinador de la agencia Viajes Ontiveros no lo detuvo, ni le llamó la atención en ningún momento. Como era de esperarse, el hombre se puso borracho y comenzó a decir palabras fuertes a las mujeres cercanas a sus asientos, a forma de carrilla. Mi hermano y su novia, (ambos menores de edad), se encontraban en la parte trasera del camión y el hombre borracho fue hacia ellos para querer golpear a mi hermano, sin motivo alguno. En seguida me dirigí hacia el coordinador para que calmara la situación y lo único que hizo fue poner al hombre a su lado, pues le siguió permitiendo comprar cerveza en cada parada.

El coordinador de la agencia en ningún momento llamó a la policía federal, sabiendo que en primer término él no debía tomar; y en segundo, que se iba a agredir físicamente a un menor de edad. El mismo coordinador me dijo que me iba a bajar antes de llegar a la agencia para que el hombre no le hiciera nada a mi hermano, que esa misma persona era amigo del dueño de la agencia, que tenía grandes influencias con él y que el mismo día de la salida de la excursión le vendió el boleto.

Me bajó a la altura del álamo siendo las 11:40 pm del domingo 03 de julio, todo estaba sólo, nos expuso aun más. Obviamente platiqué a mi familia de lo sucedido. Mi papá y yo hablamos con el dueño de la agencia, quien cambió la versión de todo, diciendo que mi hermano había provocado todo, que el coordinador había llamado a la policía federal;obviamente es mentira. Cuando escuché esto, le respondí al dueño de Viajes Ontiveros, que yo había estado ahí, que cómo se atrevía a cambiar todo. Comenzó a alterarse y a gritar, no le importó que yo fuera mujer.

Debo mencionar que es un hombre prepotente, corriente, grosero, que me dijo que él iba a vender a todo mundo y que eso no estaba en sus manos resolver. Que la agencia era mediadora y que él no iba a discriminar a una persona por tomar bebidas alcohólicas. Sabiendo que son viajes familiares e iban niños a bordo. no hizo nada, seÑores. ni regaÑÓ al coordinador por ir ingiriendo bebidas alcohÓlicas en el camiÓn. Ha sido el viaje más espantoso, pues el trato no fue nada cordial. no viajen por esta agencia, se van a arrepentir. al dueÑo le interesa mas el dinero que crear una agencia de viajes segura. si te pasa algo en el viaje o si hay un conflicto entre los pasajeros, no los resuelven. a parte que los camiones no son optimos para viajes de este tipo.