Caso 138485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Ontiveros06/12/18

Viajes Ontiveros son RATEROS

Mis familiares hicieron el viaje a Tolantogo con la agencia de Viajes Ontiveros saliendo de Guadalajara y les robaron efectivo que estaba en el camión y siendo que el camión se dejó cerrado en el primer recorrido se quedaron sin dinero les robaron casi $4,.000.00 Se le reporto al guía y no hizo nada al respeto incluso ni nos creyó como que se burló y desgraciadamente somos viajeros frecuentes en esta agencia y varios viajes habia perdido cosas en los camiones de STARLINE

PERO con la explicación nos envolvían el guía y el chofer diciendo que en los hoteles o los bell boys, pero ahora ahora confirmamos que los rateros son el guia de ontiveros y el chofer de starline que abren las maletas y hasta las que van en las cajuelas. Es un robo pues aquí el Chófer de la empresa Starline tuvo que ver no se si en complicidad con el guia, que además el chofer de ser una persona mal encarada siempre van como de mal humor desgraciadamente esto paso y este chófer lo unico qué dijo es que no dijeran nada porque quemaría a viajes Ontiveros y a los camiones Starline porque el camión es propiedad de esta empresa que por cierto son camiones que por fuera están bien pero por dentro están feos e incomodos.

Lastima Viajes Ontiveros y Sarline por su mal actuar ante esta situacion, ya ni ganas dan de volver a confiar con estos hecho