Caso 161779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Para Todos21/03/22

Viajes para todos no cumple

Contraté una excursión a Europa y mi agencia de viajes trabaja con "Viajes para todos" en España. Un horror.
Es la primera excursión tanto en el país como en el extranjero donde tengo que ir a buscarlos a su oficina "Viajes para todos". Otras excursiones siempre van a buscarme a mí hotel. Buscar en un lugar desconocido no es nada bueno.

Lloviendo y en el metro de Madrid que no conocía, por fin llegué a la oficina a tiempo para el tour de Madrid. Pero no abrieron la puerta de su oficina, ni tocando, ni hablándoles por celular. Me quedé sin tour y ni una disculpa por parte de "Viajes para todos" cuando días después por fin me pude comunicar con ellos por medio de la agencia de México. No conocí Madrid.

Al camión no le sirven los conectores USB para cargar bateria del cel.
El 21 de marzo salimos del hotel a las 6 de la mañana, por lo que no desayunamos en el mismo. Nos dieron un "desayuno" para el camino. Pan (un cuerno y un mini pan tostado), agua (jugo de 200 Mo. Y botella des agua de 250 ML) y una mandarina.
Soy cilaica (me hace daño el gluten) y no podemos tomar mucha agua en el trayecto, entonces fue ayuno para mí, que soy de la tercera edad.
Muy mala atención de la dichosa agencia española "Viajes para todos"