Caso 154974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Peregrino26/11/20

Agencia de Viajes Peregrino CIB fraude, denuncia

Viajes Peregrino Es una empresa fraudulenta. Me ofrecieron un paquete vacacional, haciéndose pasar por Royall Elite, pero después de pagar me llegó su razón social y no la de Royall, a pesar de eso insistían que eran ellos. Pedí mi devolución y dijeron que si lo harían pero comenzaron a llegar compras con mi tarjeta que ellos estaban realizando, entre las compras una de 38000 pesos de una supuesta devolución que confirme con el banco que era una compra y no devolución.

Es fraude, me robaron, no me dieron el hotel, ni vuelos ni devoluciones...además usaron mis datos para más compras. Se dedican a estafar a la gente. Ahora el proceso para buscar invalidar la compra es muy complicado y sin necesidad, que mal que hayan empresas que se dedican a estafar.

Lamentablemente me di cuenta hasta que llegó la razón social después de la compra. Además no entiendo cómo consiguieron los datos de mis viajes anteriores con la empresa Total Elite...los datos personales deberían ser privado y no vendidos al mejor postor.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019