Caso 156881   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Viajes Peregrino17/03/21

Fraude por paquete vacacional a Cancún Quintana Roo cometido por Viajes Peregrino

El día 2 de julio del 2020 realice una compra en Viajes Peregrino de paquete vacacional a Cancún Quintana Roo vía internet por 4 días 3 noches en el hotel Riu Cancún todo incluido por la cantidad de $25,980.00 (veinticinco mil novecientos ochenta pesos) con mi tarjeta de crédito y mis datos confidenciales al recibir el comprobante de servicios veo que no es el hotel ni el numero de habitaciones que yo solicite de inmediato llamo al grupo hotelero peregrinos y ya no me contestaron,

el día 4 de julio del 2020 levanto mi queja ante el ministerio publico en la fiscalia de investigacion territorial en gustavo a. madero agencia investigadora del m.p.: gam-5 carpeta de investigacion No.: CI-FIGAM/GAM-5/UI-2 C/D/00166/07-2020 y a la fecha no he tenido respuesta levante una queja en Bancomer y la respuesta fue negativa con el argumento que utilice mi tarjeta de crédito y mis datos confidenciales les solicite el domicilio de Viajes_PeregrinoI CIB quienes realizaron el cobro por el supuesto paquete vacacional y también me lo negaron por ser datos confidenciales del banco,

levante mi queja en la procuraduría federal del consumidor el 27 de agosto del 2020 en la delegación centro con numero de expediente: PFC.VIL.B.3/000619-2020. E tenido 2 o 3 audiencias y me informan que no se a localizado al proveedor en los domicilios que e proporcionado que son: 1.- smz.63 calle 10 lt 16-a,mz.12 cancun quintana ROO.

2.-av. francisco i madero No. m 20 isla mujeres quintana roo. 3.- boulevard kukulkan lote 1x-A 775xx CANCUN QUINTANA ROO, Este ultimo domicilio no ha sido visitado por la PROFECO. La licenciada que esta viendo mi queja me informa que si en esta audiencia no se ha podido notificar al proveedor se enviaría mi caso a espera, quisiera saber si ustedes tienen algún domicilio de este proveedor para ver si se le puede notificar gracias por esto y espero sus comentarios.
Viajes Peregrino Cancún apestan
Agencia de viajes peregrino apestan
Viajes Peregrino en una estafa
Viajes Peregrino Fraude
195743

18/03/21
WikaGenesis  21
Por lo regular es dificil atrapar a estos estafadores ya ke utilizan lugares temporales donde rentan hacen su cometido y se largan como si nada a mi [bro] hermano le estafaron con no mas d 200 $ por persona ke intentaban conseguir trabajo y lo mismo le hicieron a un primo le estafaron en una supuesta agencia d viajes [fantasma] por eso siempre hay ke hacer incluso arreglos d papeleo como visas en lugares concurridos osea permanentes y no dejarse llevar por la inquietud y hacerlo en cualkier lugar siempre hay ke estar atentos a X sitio porke en menos d un Min. ya se pelaron con todo sin dejar rastro