Caso 68543   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Turísticos Privados RMG30/07/12

Viajes Turísticos Privados RMG, pésimo servicio

Viajes Turísticos Privados RMG
Al queres salir de vacaciones un amigo nos recomendo viajes turisticos privados r m g y nos paso su correo viajestravel_air@hotmail.com

Pedimos Informacion por correo acerca de los costos de los vuelos de Mty - Acapulco (Directo y Redondo) con Fecha de 16-Julio a 23-Julio.

Nos dieron un costo de 2700 por persona el viaje Redondo. En total ivamos 8 personas. Y fue la mejor opcion por lo barato.

Hasta ahi todo bien, depositamos y ellos nos contestaban rapido los correos.

El problema empezo cuando no enviaban las reservaciones de los vuelos. Se acercaba la fecha para salir de vacaciones y no nos enviaban nada.

Nos enviaron las reservaciones 4 dias antes de que llegara el 16-Julio. Pero con la siguiente Logistica

1 Persona Salia el vuelo el 15-Julio
1 Persona Salio el 16-Julio con Escala a mexico
6 Persona Directas a Acapulco

Hasta aqui no hubo tanto problema, nos imaginamos que fue por algun error de la persona que hizo las reservaciones, pero bueno ya todos ibamos acapulco.

Despues le recalcamos que de regreso todos nos ibamos a ir juntos. Nos contestaron que enviarian las reservaciones de 16 al 20 Julio.

Nos la enviaron, pero con otra sorpresa!.

4 Personas Salia el vuelo el 23-Julio a las 12:00 pm Directo por VivaAerobus

4 Personas Salia el vuelo el 23-Julio a las
4:00 pm con Escala a Mexico por Interjet(Aqui yo iba =S)

Se llego el 23-Julio salieron las primeras 4 personas por VivaAerobus sin ningun problema.

Nosotros llegamos al Aeropuerto de Acapulco a las 2:30 pm, cuando ibamos a registrar el equipaje nos dice las personas de Interjet que la targeta con la querian pagar se las denegaron.

Mandamos un correo donde explicabamos que no podiamos abordar y marcamos a un Nextel que ese radio nunca nos contestaron solo por correo contestaban.

Dieron las 4:00 pm se fue el avion y ya nos envia un correo un chilango que le dieramos un telefono, se lo dimos y marca de un telefono que decia desconocido.

Y me dice el chilango tienen 2 Opciones.

- Primera se van en autobus a Mexico y de ahi toman un vuelo directo a MTY, que sale el 24-Julio a las 8:00 PM.

- Segunda se esperan en acapulco hasta el Jueves 26-Julio y sale Directo.

Obviamente seleccionamos la Primera Ya que todos laboramos y nos dice OK.

Nos manda la reservacion del vuelo como 2 horas despues y salia 24-Julio a las 8:00 PM.

Esperamos todo el dia 23-Julio a que nos enviaran los 4 boletos del AUTOBUS y no mando nada, mandamos correos y contestaron que no se que Zoquete ya lo estaba haciendo.

Total no nos enviaron nada, les valio madr3 todo.

- Como llegariamos de ACAPULCO al Estado de Mexico?

-Donde nos hospedariamos ese dia, ya que saldria 1 dia despues?

-TAXIS de Aeropuerto a la Central Autobuses?

-Boleto de Autobus Acapulco-Mexico por las 4 Personas?

-Gastos de Alimentos?

Cuando solicitamos informacion sobre los boletos del autobus nunca contestaron, nunca nos dieron un telefono fijo para marcar si teniamos alguna duda.

Y al final hasta amenazados salimos.

Que mal por estas empresas ped*rras, se deberian de dedicar a otra cosa o no trabajar por deficientes.

Estas personas hablaban como chilangos.

Anexo los correos que enviaban.
195717

31/07/12
crc83  09
oye viendo los correos que se envian, con puras groserias y despapaye y medio agradece que no te dejaron sin un quinto, minimo conocieron acapulco, pero no es excusa, que bueno que los quemas. Ahora cualquier persona con unos cuantos pesitos quiere ser empresario sin saberla ni temerla.

Saludos
31/07/12
jwance  12
Asi es amigo deperdido minimo una llamada de disculpa o ya con el rembolso todo quedaba bien.
Pero nada de eso sucedio.
02/08/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Lo barato sale caro
Suerte para la proxima en escoger compañias turisticas