Caso 260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Universal04/12/06

Viajes Universal en Línea apesta

La compañía Viajes Universal en Línea apesta, por ser una compañía que te engaña con la promesa de unas vacaciones en Orlando, Florida: son siete dias y además un crucero por las Bahamas de tres días más por la cantidad de 99 dólares por persona, tienes que comprar un paquete para cuatro personas que son 396 dólares, este cargo te lo hacen de inmediato a tu tarjeta de crédito, después te llaman ofreciendo un auto para que te traslades durante todo el tiempo de tu estancia y te dan tres días más de hotel en Miami por 200 dólares más, hasta ahí todo está muy atractivo pero cuando se trata de reservar te salen con el cuento de que tienes que pagar 499 dólares por persona porque según ellos es lo que cuestan los gastos de reservación y los impuestos. Esto para mi es engañoso por que el pseudo recibo tiene una nota que te aclara que estos gastos van de 99 a 199 dólares por persona dependiendo de la temporada. Por esta razón yo quise cancelar, pero ellos se niegan a hacer la devolución del dinero argumentando que no hay devoluciones: esto cuando llamas y antes de hacer los cargos la señorita que te atiende NO te lo dice jamás, además te mandan una forma para que les des los datos de tu tarjeta y los autorices a hacer los cargos a tu tarjeta que ya te hicieron anteriormente y si no no puedes reservar.

Yo pienso que la forma de trabajar de estos rufianes es que nadie reserve los paquetes que anuncian porque imagínate cuántas personas los toman por ser una ganga y al ser sorprendidas por todos los cargos que te pretenden hacer pues los dejas perder ya que este nido de ratas (Viajes Universal en Línea) no está establecido en México sino en Florida, entonces si quieres hacerles alguna reclamación no vas a poder acudir ante nadie por estar fuera del país y no puedes hacerlo telefónicamente porque simplemente te ignoran, a mi también me sorprende que las radiodifusoras en las que se anuncian se presten a este juego ya que no investigan de la seriedad de las compañías que se anuncian.

Espero que publiquen esto que apesta para que no volvamos a caer en manos de estas ratas (Viajes Universal en Línea).

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

20/05/08
greenwich  08
Es muy común recibir este tipo de llamadas, y aunque en medios de comunicación se advierte sobre muchos fraudes, lamentablemente esta gente abusa de las personas con buena voluntad y sin malicia quienes al verse sorprendidos por una oferta de este tipo se emocionan y sueltan como si nada información de tarjetas etc. Por favor ¡Nunca den sus numeros de tarjeta si no son Ustedes los que hicieron la llamada!.