Caso 94296    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes y Enoturismo08/09/14

Viajes y Enoturismo de Tequisquiapan apesta

(Tequisquiapan, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Viajes y Enoturismo
No paguen por tours de la ruta del queso y el vino, al menos no con esta empresa, yo cometí ese gran error y fue como tirar $450.00 a la basura. El guía con pésima actitud, nos llevó a los viñedos La redonda y nos metió al recorrido al revés; a la hora de la degustación salió con la botella mas corriente que encontró de un solo vino y pretendía darnos en vasos de plástico y para rematar nos llevó a una quesería a imaginarnos el proceso de elaboración e inventando la información a leguas se veía que no tenía ni idea porque cuando llegamos no habia nadie preparando queso y la "degustación" igual o peor que la del vino.

Espantosa X, la próxima vez voy directo a las vinicolas pago mi entrada mi recorrido y degustación directo ahí sin que no sestén apurando y teniendo la oportunidad de disfrutar a gusto de un rico vino y una tablita de buenos quesos y frutos. lo único rescatable fue visitar la Peña de Bernal y eso porque el recorrido lo hicimos sin el fulano ese. Le escribí a la agencia para informar obvio dando mis datos. saben cunado se han comunicado conmigo?. exacto NUNCAA!
Kime Solutions ROBA
Mundo Inflable es todo un fraude
Maxsaldo falla y empeora
Maxsaldo Sin servicio
Viñedos La Redonda pésimos eventos
HSBC, una partida de inútiles
Living & Learning súper tranzas
Gasolineras ORSAN, mas rateras imposible