Caso 98534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes y Promociones Riviera Maya21/01/15

FRAUDE viajes y promociones a riviera maya

buenas tardes, mi mensaje es para que tengan cuidado las personas que piensan reservar sus vacaciones en esta pseudoagencia , el dia del lunes 19 de enero mi madre vio en facebook una promocion a meses sin intereses a cancun , marco a los telefonos y me enlazo la llamada a mi para que el tipo que se hace llamar como E.M. , nos diera la informaciòn , lo manejan todo bello, un paquete para dos adultos y dos niños , 5 dias 4 noches en un hotel llamado Sandos Caracol Eco Resort and Spa , te dicen una pagina en internet para verificar que realmente existe el hotel, las instalaciones, las fotos de otras familias disfrutando la playa , te manejan un paquete de 6,999 a meses sin intereses , y ademas te piden una serie de requisitos, te preguntan cual es tu ingreso mensual, si en vdd estas casado y que lleves una copia del acta de matrimonio, que tengas tarjeta de credito al igual que tu pareja, en fin, un mundo de requisitos,

nosotros afortunadamente no concretamos porque entre a esta pagina y revise que habian muchos comentarios relacionados a esta "pseudoagencia" , es todo pesimo, porque ellos se quedan con los datos personales de uno, y de tu pareja , ahora bien , al final les dije que lo ibamos a pensar y que por el momento no estabamos interesados, colgue y ayer me volvieron a llamar, lo cual de tajo les dije que no estaba para nada interesada en sus promociones y que dejaran de hacer FRAUDE , el chico que me marcò no supo que decir , le dije que en internet habia una pagina donde precisamente todas las personas exponìan sus quejas, y me contesto que para nada que si fuera fraude no era cierto, que ellos trabajan de manera legal, que horror, pongamos un alto a estas personas, en su pagina de facebook siguen como si nada, puse un comentario negativo y hoy me bloquearon! basta yaaa.