Caso 62069   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajescancuncaribe.com.mx14/02/12

Viajescancuncaribe.com.mx apestan

cuidado las paginas de www.hotelesenoferta.com.mx y vacacionesenoferta.com la cambiaron ahora se llama www.viajescancuncaribe.com.mx es lo mismo y las cambiaron porque hicieron muchas tranzas.

A mi me hiciron una entre otros y ahora no quieren responder cuidado con su pagina nueva, te venden paquetes de vacaciones y no te responden los dueños de dichas paginas son d. a. e i. q. de hecho los estan buscando en cancun por tranzas y fraudes cuidado con estos delincuentes. se escudan con otros nombres como h. a. y j. g. estos dos son complices de dicha empresa.

21/08/12
elbrody  / Jorge  / 12
Son unos tranzas y como solo se dedican a estafar a la gente Tienen que cambiar de nombre para seguir haciendo lo que solo saben hacer estafar!!! deberian unirse a todos los que los han estafado y poner una demanda fuerte
30/05/14
lunaysol  14
yo compre con ellos en enero para hospedarme en junio y es un show no contestan telefonos nos dicen que nos llamaran y no llaman que ya no hay reservaciones cuando ya estan pagadas por que para eso si son buenos y despues bye se desentienden pretextos y pretextos que no mandamos los papeles a tiempo cuando ELLOS nunca nos enviaron los papeles de registro y preregistro nunca despues de que pagamos no llevaron un seguimiento de nosotros como agencia seria que segun ellos son eh mandado 1000 correos los cuales no contestan me dan un numero que no sirve haaaaay que horror que hagoooo es la peor experiencia de mi vida estresante mas que nada este es su pag de facebook y esta su pag web Link y esta su pag web vacacionesenoferta.com.mx