Caso 49317   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SVT31/03/11

Vialidad y transporte no sirven de nada

ya tenemos 2 meses sin camion urbano, todos los dias se llama ala direccion de vialidad y transportes y se molestan al darnos una respuesta sobre la reinstalacion de la ruta urbana, nos contestan sin ganas, y burlandose de nosotrps diciendonos en tono de burla que no se puede hacer nada" y que nos aguantemos por que no ampliaran la ruta del canal 3
la televisora entrevisto al subdirector de vialidad y transportes y este prometio reinstalarnos la ruta en un lapso no mayor de 10 dias y hasta la fecha nada..son unos buenos para nada ineptos y ganando dinero diokis, y mientras tanto nosotros sin una ruta de camion...todos los vecinos de aqui del fracc. Colinas d la rivera 3 seccion iremos a tomar posecion de las oficinas de vialidad aversi asi nos hacen casooo....pongan gente que si cumpla y si trabaje...necesitamos la ruta de camion yaaaa nos urgeee
SVT del Estado de Jalisco corruptos
Oficinas de tránsito corruptos
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray ni que recomendarte aquí.

Que te digo...? Que vayas con la autoridades...? Si ellas mismas son las que se burlan de ustedes...?!

Que tristeza da ver como maltratan a nuestros brothers sean del estado que sean, y más de Sinaloa donde tengo dos excelentes amigos.

Salu2.
Master Mind 2  11
Y porque razon les quitaron la ruta? si se puede saver
grande abuso  09
seria buena idea apoyarse con otro medio de comunicacion como el debate, quiza metiendo mas presion es que estos servidores publicos reinstalen la ruta.

podrian intentar tambien hablar (dialogar no reclamar) con los propietario de los concesionarios o el delegado de la ruta.