Caso 41665   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viana07/09/10

Viana es un fraude

Mi esposo y yo fuimos tontamente a Viana de Lazaro Cardenas a comprar varias cosas que requeriamos hace 3 semanas. Compramos una lavasecadora, un antecomedor, horno de microondas, colchones y una litera que se veia linda en la exhibicion.

Aparte de lo tortuoso de la espera sin hora aproximada (de 9 de la mañana a 6 de la tarde), se tardaron 2 semanas en hacer el envio en dos partes. Cuando recibimos la litera, mi esposo comenzo a armarla y resulta que es de taannn mala calidad, que la parte de abajo no ensambla. Cabe aclarar que mi esposo conoce perfectamente todos esos temas e incluso el mismo instalo la lavasecadora y armo el antecomedor.

Decidimos que (por la mala calidad) no queremos quedarnos con la litera, asi que llamamos a los telefonos de "servicio a clientes" y la sorpresa inicial fue que ellos no pueden hacer absolutamente nada; hay que regresar a la sucursal.

Acudimos en fin de semana a la sucursal (ambos trabajamos) y nos contesta una fulana mal encarada, que porque ya habia pasado una semana, no podia hacer nada por nosotros. Mi esposo enfurecio y yo le dije que no habia manera de que ellos nos obliguen a quedarnos con algo de tan pesima calidad. En todo caso no le estamos devolviendo el total de la compra, aunque a estas alturas de verdad que si dan ganas por la respuesta tan estupida.

Nos dio un papel con una orden de servicio y en teoria el tecnico respectivo pasaria a hacer una evaluacion de la mercancia y si ese tecnico dictaminaba lo que nosotros deciamos, nos reemplazarian la litera. Le dije que no, que ya no queremos un producto de tan mala calidad. El caso es que el tecnico debia haber pasado desde hace 2 SEMANAS y no tenemos ninguna noticia de ellos. Volvimos a llamar a la mentada area o los unicos telefonos que proporcionan y nos vuelven a contestar su mega "jalada" de: Asista a la tienda porque nosotros no sabemos nada!

Tengan mucho cuidado y mejor evitense la ena de comprar ahi, porque para vender son buenos pero para solucionar los problemas de los clientes CERO. De verdad conviene mas comprar en Liverpool, Sears o El Palacio. Si sacan su tarjeta de credito con ellos, les obsequian un descuento del 10 al 15 % en su primer compra adicional a los que tienen SIEMPRE en oferta! de pronto vale mas ahorrarse estos corajes con TODA la gente Naca que te atiende post-venta.
Viana, no cumple y engaña
Viana San Cosme oportunistas
Viana incumple
Viana se apropia de banquetas
195341

valentino  09
te refieres a la tienda que esta sobre eje central?????
porque esa tienda es outlet....
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que pésimo que ellos mismos no te instalen tus muebles, así comprobarían que está mal hecho cualquier mueble.

Lástima una mueblería mas que se nos va al lado oscuro.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Y aparte se me ase mucho dias al entregarte todo yo que se el envio debe ser ese mismo dia no te dejes.
08/09/10
Monina90210  08
Que pena que en este país haya cada día mas personas que no les importa su trabajo, al final de eso viven de los clientes y si el cliente está satisfecho, regresa. La gente no puede entender o no quiere, que por eso las empresas truenan, por el mal servicio que otorgan. Y luego nos quejamos del porqué el país está como está.
08/09/10
Magalibe  10
Es el Viana de Lazaro Cardenas esq. Fray Servando. Esta del lado derechosobre eje central. El outlet esta del lado izquierdo una calle antes.
14/09/10
carlosquejas  09
Estoy de acuerdo, son una porquería yo compré una sala en el Viana de San cosme y a la semana se arrugó toda y me dicen que me la cambian por otra porquería igual y no te regresan el dinero. Qué padre, no???? Aparte el servicio de los de atención a clientes es un asco, no te dan solución y te hacen esperar horas y pasar corajes. Eso también viene incluido en el costo o será un plus de la porquería de tienda?