Caso 64894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viana26/04/12

Viana, apestas

Viana
Recientemente compré en Viana Tlalpan Azteca un colchón y un refrigerador. Desafortunadamente ha sido tremendamente complicado programar la entrega de lo que compre; me dieron fecha de entrega pero en horario de 8:30 am a 9:30 pm. ¿Cómo es posible que den un rango de entrega de 13 horas?
Evidentemente ese día yo no podía estar ahí porque trabajo; estuve toda la mañana intentándome comunicar a los teléfonos de Servicio al Cliente para entregas y todo el tiempo estuvo ocupado.

Alrededor de la 1:00 pm me comunique a Viana Tlalpan Azteca para que me dieran un horario estimado de entrega para poder ir a recibir la mercancía. Coincidentemente me dijeron que estaban a 10 minutos de llegar a entregarla y en ese momento yo no me podía salir de trabajar y no me daba tiempo de llegar. Pregunte si la podían a entregar a alguien más y me dijeron que si por lo que les di el nombre de alguien más que la podía recibir.
El fletero llego y como la persona no tenía el ticket de compra le dijeron que no le podían entregar. El inmediatamente se comunico conmigo y yo estaba por salir hacia allá para llevar el ticket cuando me informaron que el fletero simplemente se fue en cuestión de 5 minutos y ahora me dicen que hable mañana para que me entreguen entre 48 y 72 horas y yo me estoy mudando a este departamento por lo que no tengo cama para dormir los próximos 3 días.

He perdido la mitad del día hablando con gente incompetente de Viana Tlalpan Azteca y de Viana servicio al cliente que no me puede apoyar a resolver nada, en especial una chica de la sucursal que prácticamente me dijo que era mi culpa por no estar todo el día con el ticket esperando la mercancía y que ella no tenía relación alguna con el almacén ni los fleteros y si no me contestaban que siguiera intentando. Casualmente la señorita de atención al cliente estuvo fuera de su lugar por 30 minutos y no me pudo contestar y el gerente no estaba disponible…

Estoy amueblando un departamento y he comprado en varias tiendas y este es por mucho el peor servicio post-venta que he recibido.
Viana venden lo que no es
Viana Crédito Real apestan
Viana apestan