Caso 77081   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viana25/03/13

Viana, pésimo servicio de entrega a domicilio

Viana
Mi queja es referente a la entrega a domicilio por parte de las tiendas Viana. El pasado mes de febrero adquirí un colchón con su box, acordé con la vendedora que me realizaran la entrega el día 4 de febrero, día no laboral, obviamente pregunté antes sí laborarían a lo que me aseguraron que si. Opté porque la entrega fuera un día no laboral porque prácticamente te "amarran" en tu casa de 9 am a 7 pm para que estés al pendiente de tu entrega.

Pues bien, me quede al pendiente de mi entrega, al dar las 6 pm y que no tenía noticias, llamé a Viana para verificar es status de mi pedido y resulta que almacén NO TRABAJO y que mi entrega se llevaría a cabo al día siguiente, a lo cual me negué rotundamente, pues yo tenía que ir a trabajar y les pedí que la reprogramaran para el sábado siguiente. No importandoles mi petición, hicieron entrega de mi mercancía a mi vecina de abajo y botaron mi colchón en el patio sin importarles dejarlo a la intemperie, argumentando que para subirlo tendrían que "volarlo" y que eso tendría un costo extra del 10% del valor de mi mercancía. Y cabe mencionar que cuando realicé mi compra claramente les dije que la entrega debía realizarse en un primer piso.

En fin, mi vecina muy preocupada porque en esos días estaba lloviendo hizo circo, maroma y teatro para resguardar mi colchón.

Muchas gracias Viana! (sarcasmo, obviamente).

Viana venden lo que no es
Viana Crédito Real apestan
Viana apestan
Viana revolucion apesta
195741

19/08/13
Uriel_Agnes  13
Me acaba de suceder algo parecido hoy 19 de agosto del 2013, los encargados de la entrega vinieron a entregar un colchón a nuestro domicilio y al realizar las maniobras, empezaron a quejarse y hacer mil malabares para terminar diciendo que el colchón no pasaba por las escaleras, - Cuando han pasado varias decenas de colchones de los vecinos y nuestros por ese lugar- como no pudieron los angelitos querían que se les pagara 216 pesos de cargos de maniobra por “volarlo” en el balcón, cuando nunca lo advirtieron en la tienda al momento de hacer la compra y dar la dirección. AL decirle que si quería lo dejara afuera, se molestó el tipo, además que ya estaban en un plan muy pesado, procedí a registrar todo en video; nuevamente los empleados de “Viana” intentaron meter el colchón y yo grabando mientras uno de ellos muy molesto me decía que “ya le había casado un problema”, no se cual problema le cauce cuando es su responsabilidad entregar un bien adquirido bajo las políticas que Tiene ese tienda y nunca advirtieron de cargos extras. Finalmente uno de ellos en forma grosera me dice “Vas a firmar??” y otro intentando comunicarse a su empresa contando que “El cliente” tenía un problema ( ósea yo) insistiendo los empleados que el problema era mío; entretanto mi tía intentaba comunicarse con mi primo quien fue el que realizo la compra, antes de retirarse el flaco que verán en el video próximamente en YouTube. Me dice en tono amenazante “no me grabes.. “ cuando él está en “mi casa” y tengo todo derecho de registrar lo que está pasando.
Más tarde enviare el vínculo del video a ustedes y a los medios de comunicación para que se enteren de la clase de servicio que prestan “Las Verdaderas Tiendas de Descuento”
22/08/13
Consumista  13
Uriel Agnes, muy similar tu caso con el mío. Ni hablar, ojalá que tomen nota los de Viana (lo dudo mucho). Saludos ;)