Caso 81972   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viana10/08/13

Viana, verdaderas tiendas de tercera

Viana
El pasado 17 de mayo compre un cocina en Viana, de inicio me entregaron una cocina con los cajones de la tarja descuadrados y lastimados, acudo a Viana debido a que por teléfono tienen un pésimo servicio indicando que como ya se había recibido no podían hacer nada,(donde está la garantía de la tienda),

al llevar fotografías deciden enviar otra cocina con el proveedor, el proveedor llegó con otra cocina completamente maltratada, la recibe un familiar y le indican que traen la indicación de cambiarla, a lo cual accede, posteriormente al revisarla y comenzar a abrir las puertas, me doy cuenta que tiene piezas de madera rota en el interior, con malos acabados en pintura y la cubierta maltratada (tal parece que compre un mueble con acabados de tercera y usado), Viana ya no se quiso responsabilizar, tengo tres meses con la demanda en Profeco y lo único que estoy solicitando es que me envíen una cocina como debe ser, nueva y en buen estado (hasta la de exhibición está mucho mejor), la verdad que venden mentiras.

El dia de ayer 9 de Agosto fue la 3er cita en Profeco y la postura de Viana de acuerdo a sus políticas de servicio es solo reparar, no cambios y no devoluciones de dinero, el proveedor indica que la cubierta no la repara, no hay garantía en eso, (cosa que nunca menciona Viana al comprar). Viana se ha deslindado por completo, el proveedor responsabiliza a Viana y tampoco da respuesta. Yo no compre a proveedor, yo compre a Viana ¿porque Viana insiste en que me arregle con proveedor?, a proveedor no le importa en lo mas mínimo dar respuesta, ambos ya cobraron. Adicional a esto, ese mismo día compre estufa, campana, comedor y dos recamaras, el comedor y las recamaras no las entregaron porque ya no tenían, afortunadamente me devolvieron mi dinero después de mes y medio. La verdad es horrible comprar en esta tienda, no compren ahí, preferible pagar unos pesos de mas pero que se preocupen por la satisfacción del cliente y sobre todo que en verdad cuenten con la garantía de sus productos.

Profeco de plano me ha sugerido que levante una demanda civil (lo cual tendré que hacer) enfrente del abogado de Viana, a quien tampoco le importó en lo mas mínimo, lo peor de todo es que sigo sin cocina en mi departamento y estorbando en una de mis recamaras. Viana una porquería de tienda, hasta las tiendas más sencillas, lo que nunca me imaginé (Elektra) tienen la garantía de que si proveedor no da respuesta en 30 días, la tienda cambia el producto por otro nuevo y se lo descuentan al proveedor, esto lo sé muy bien porque mi hermano trabajo en servicio postventa de esa empresa. Qué pena que Viana le importe muy poco el servicio. Viana, verdaderas tiendas de tercera.
Viana venden lo que no es
Viana Crédito Real apestan
Viana apestan
Viana revolucion apesta
195858

12/08/13
rdm  13
y que poca que PROFECO para variar también te de por tu lado y claro que al abogado le vale, muchas veces los abogados son contratados de despachos externos, es decir, no son empleados de Viana, únicamente los contratan para resolver situaciones legales, entonces a el por su pollo que le da igual que pongas otra demanda, ojala y te lo resuelvan de la mejor manera; por que si es bastante molesto que con trabajo te hagas de tus cosas y te salgan con esas jaladas
13/08/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso, pues ni comprar en Viana , no se hacen responsables...
14/08/13
joan89  13
oye en cuanto tiempo te la entregaron no lo mencionas ? minimo se tarda 3meses y ninguan tienda se responsabiliza de reparar, cambiar o reposicion de mercancía mas creo que estas totalmente desainformado y en cuanto a profeco crees que te van a resolver las cosas aun sueñas si las la mayoría de las tiendas los compran .