Caso 87839   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Viana18/02/14

Viana apestan

Viana
Me hicieron perder tres dias por un supuesto crédito que me iban a dar en Viana. He sacado con ellos en sistema de apartado muchísimas cosas. El primer día, que según en 40 min, hora y media y nada. Al fin lo autorizan y me hacen perder todo el segundo día en trámites, y al tercer día resulta que sólo me autorizan mugres dos mil pesos, estamos hablando de una.muebleria, que de ahí alcanza con mugres dos mil?? Hoy perdí cuatro horas por eso. Que necesito ganar cien mío pesos por un crédito suficiente para una sala? Dos mil pesos no son ni 100 quincenales, con el sistema de apartado he dado hasta dos mil quincenales. Es muebleria no tienda de dulces, por dos mil de crédito?.

Han perdido una clienta de años. Aparte un día olvide mis chocolates en su paquetería por que no te dejan pasar nada, 24 hrs. Se los comieron y me dijeron que por ser perecederos los tiraron a la basura. Que basura ni que nada, ellos son la basura. Viana, tienda de engaños. De ton+era.
Mugre Viana, por que no me dijeron que en base a lo qyeque ganaba eso me darían de crédito??.
Estoy muy molesta.
Viana venden lo que no es
Viana Crédito Real apestan
Viana apestan
Viana revolucion apesta
195321

18/02/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
eso de los chocolates me mató!
jajajajaja
Dalay, yo te invito una caja completa
18/02/14
Gamuza  09
Apestan por haberse comido tus dulces,pero si eres solvente, no necesitas la tarjeta de crédito, ¿no crees? Saludos.
valentino  09
es obvio que el credito que te autorizan es en base a tus ingresos.
no puedes esperar que te den un credito de $50,000 si ganas $5000 al mes, y menos si es tu primer credito.
si vas empezando con los creditos departamentales o bancarios, ten paciencia y sobre todo inteligencia y mesura para gastar.
lleva un buen control de tus gastos y se responsable con los pagos y no tarda mucho en que las mismas instituciones de busquen para aumentarte tu credito.
19/02/14
Que tal Debil, los créditos los otorgan conforme vas comprobando ingresos y cada empresa decide que porcentaje te otorga y esto va en función de cuanto riesgo representa prestarte dinero.

Salu2
Ninde  / The haters love me / 12
Bueno, desde el nick de la quejosa. Mira, seré lo más clara posible para ver si entiendes. Cuando te llevas mercancía por medio de un apartado, estás dejando cierta cantidad de dinero y al liquidar la deuda, eres libre de llevarte tu mercancía. Esto es fácil porque primero estás pagando y despues te llevas lo que compras. Cuando solicitas un crédito, te llevas la mercancia y despues pagas. Aunque tu seas una doña de lo mas respetable y que jamas debes, eso no lo sabe Viana. Y más si no trabajas o no tienes un sueldo comprobable, menos van a confiar en ti. Quedó claro?
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si has dado hasta dos mil quincenales porque no lo sacas por apartado o bien junta y paga la sala de contado sin pagar un solo peso de interes.
rdm  13
por regla general en cualquier establecimiento en que dejes productos perecederos olvidados en la paquetería se tienen que tirar a la hora de cerrar