Caso 90240   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viana11/05/14

Viana apesta (Tlalpan, Distrito Federal)

Viana
Viana es una porquería, resulta que hace unos meses adquirí una cama con su crédito, para empezar, según tenían promoción, tenías un fabuloso 40% de descuento por la compra con tu crédito Viana y resulta que hago mi compra y de 7 mil pesos subió a 11 mil, en segundo lugar, me dijeron que en unas semanas (3) enviarían mi talonario y no fue así, estoy pagando sin talonario,

y bueno, para continuar con la historia, cuando hice mi primer pago lo hice por spei a su cuenta en banamex y cuando llamé me dijeron que el pago se reflejaría en 24 ó 48 hrs, pero que mi pago era un monto diferente (por 2 centavos) y que si no pagaba completo me cobrarían interéses, luego de depositar esos 2 centavos, llamé unos días más tarde para el mismo fin, comprobar que se reflejara mi pago y bueno, me encuentro con que ya se veía pero faltaban 11 pesos y centavos, pero el tipo que me respondió la llamada, me dice ya redondeele a 12 pesitos, le pedimos que haga ese pago directamente en el banco para evitarse este tipo de cosas, ya que luego el banco no nos reporta completo,
Pedí se revisara todo y encontraron el pago completo (según), para evitarme este tipo de cosas quise liquidar mi producto y llamé para pedir información de cuánto debía pagar y bueno, la noticia del día es que Viana no tiene ningún beneficio al liquidar totalmente el producto, porque yo lo pacté a 12 mensualidades y tengo que pagar los interéses que esto generó, o sea que por un mes que ocupé su maldi+o crédito, debo pagar los interéses de 12, son una porquería, ah! y que si quiero evitarme problemas haga mis pagos a tiempo,

y para acabarla, el tipin que me dió los últimos informes, se enoja porque le digo que no cumplen con su trabajo y me dice que la tienda no ofrece ningún tipo de beneficio por ser un cliente cumplido, que ellos no tienen ningún programa de condonación de interéses...haganme el favor, que asquerosidad de tienda, sólo terminaré de pagar mi producto y daré de baja mi crédito, es un asco.
Viana venden lo que no es
Viana Crédito Real apestan
Viana apestan
Viana revolucion apesta
195730

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Cuando vayas a uno de estos negocios que ya tienen años en el medio, y que al menos sobreviven desde los 80's, observa que precisamente así están, operando bajo sistemas obsoletos que los hacen incompetentes en esta materia.

Lo malo es que sus dueños piensan también a la vieja escuela: "Si así ha funcionado, no hay porqué cambiar", pero tan simple como entender que por algo existe el dicho en los negocios que dice "adaptarse o morir".

Lo anterior puedes verlo reflejado en negocios que siendo especialistas en su ramo, comienzan a incursionar en lo que ellos venden; ferreterías vendiendo televisores (Home Depot) Farmacias y supermercados vendiendo electrodomésticos (Farmacias Benavides, soriana, HEB)

Mal por tu experiencia, pero puedes buscar otras opciones con negocios más modernizados pero sobre todo actualizados.

abur!
valentino  09
no puedes aceptar de conformidad algo, y despues quejarte por lo mismo.
las politicas y el sistema de venta de Viana son muy ineficaces, pero era tu responsabilidad conocerlas antes de hacer una compra o solicitar un credito, pues al final de cuentas el unico beneficiado o afectado eres tu.
Desmond  08
Es importante leer las condiciones de un crédito antes de adquirir una deuda. No todos los créditos permiten liquidar sobre saldos insolutos.
En casos como este ese es el negocio, cobrar los intereses. Si firmaste a 12 meses ni modo, tienes que pagarlos por no leer antes de firmar.

Saludos