Caso 154801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vianney17/11/20

Vianney Muzquiz, publicidad engañosa

Vianney
Envió mi queja acerca de la empresa de blancos Vianney en dónde manejan publicidad engañosa y son prepotentes, resulta que hubo una promoción de colchas donde una de mis clientas (ya que soy diatribuidora) me.pidio un edredón que valía según el catálogo que la empresa mandó $1321 cuando antes costaba $1531 con un ahorro de $200 pesos,

obvio a los distribuidores nos cobran menos de lo que anuncian en el catálogo para que tengamos ganancia, sin embargo cuando llegue a la tienda pagué como afiliada el mismo precio de catálogo para los clientes es decir $1531, ni tenía el descuento, ni nada para afiliadas, mandé mensaje pidiendo aclaración y resulta que solo el día que mandaron esa promoción era el día que debía pedirla (que así fue) y pagarla,

si no, ya no entraba la oferta (ahí decía que si se pedía el día 7 de noviembre ese sería el.precio, pero como no lo tenían disponible en tienda, llego como 10 días despues) como si fuera mi culpa, y ahora ando esperando que la clienta acepte el edredón porque aparte de todo el cambio solo se permite hacerlo por otro producto del mismo valor, no devuelven el dinero... se me hace publicidad engañosa para el promotor y para el cliente pésima organización y pésimo personal.
Vianney no cumple
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban