Caso 86075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viansi16/12/13

Viansi apesta!

Viansi
Viansi es una empresa distribuidora de bicicletas, yo compre la mia de marca Orbea hace como 3 meses en: Viansi Polanco. Av Horacio No 5xx, Local E, Chapultepec Morales, México, D.F.
Y presento un defecto en el cuadro justamente donde se sujeta el desviador delantero; se aprecia que lo apretaron mucho al momento de ajustarla y obvio no te das cuenta de eso hasta que por x razón decides quitar el desviador por ejemplo para darle un mejor ajuste el asunto es que afecto el cuadro, la presión afecto la pintura y también el aluminio, también me la entregaron con los rines sin balancear adecuadamente, mal ajustada por que no me hacia bien los cambios y EN noviembre del 2013 que fui hacer la reclamación a Viansi.

Les comenté todo esto y me dijeron que la presión del desviador solo afecto la pintura y que seguramente esto paso por que la ensamblaron mal de fábrica ( aceptaron que efectivamente si había problema pero...) sin hacer otro tipo de revisión mas exhaustiva, además su trato fue impositivo hacia el diagnóstico de mi bicicleta dándome a entender que no había garantía ni de pintura, cuando en la garantía que ellos me proporcionaron dice que el cuadro tiene garantía de 5 años y 6 meses en pintura, a diferencia de La pagina De Orbea que dice que el cuadro tiene garantía de por vida y 3 años en pintura (se contradicen no?)siempre y cuando lo aprueben sus "técnicos de 3 pesos"; ademas de esto me dieron a entender que tal ves yo le había dado mantenimiento inadecuado cuando en realidad yo no se nada de mecánica de bicicletas y ademas aun no requería el primer servicio.
Total que al final te dicen que mandan un correo a orbea explicándoles tu caso y enseñándoles fotos que ellos toman esperando respuesta del mismo por que ellos no pueden hacer nada que casualidad no? para que al final de su teatrito se hagan los desentendidos y te digan si quieres mando el correo de nuevo...

EN FIN ahora ya saben Viansi es una marca apestosa, mentirosa e irresponsable a la hora de hacer valida una garantía, inventan cualquier pretexto es+úpido y sin lógica para no hacer validas las garantías de las biciletas, garantía de por vida en los cuadros? si como no... ni siquiera quieren hacer valida una garantía de pintura, ademas de todo esto su personal es pésimo en mi experiencia, ni si quiera se preocupan por recomendarte la talla de bici que en realidad necesitas yo mido 1.80 y el vendedor quería venderme a fuerza una talla S hazme el favor? jajaja solo por vender obvio, yo por que se pero alguien que no sabe se la lleva, alguien de mi estatura necesita una talla L, la otra es que no entregan bien ajustadas las bicis, son prepotentes y trabajan sin ganas, te responden de mala gana, Esa empresa APESTA!

asi que ya saben.

cuidado con Viansi mucho cuidado es una "empresa" apestosa, irresponsable que no cumple! en la vida compro en Viansi de NUEVO.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE