Caso 137251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ViBe To Travel04/10/18

ViBe To Travel agencia de viajes por facebook

ViBe To Travel
El coordinador de Vibe to travel nos dijo -Que les valga ver*a- después de que mi novio le dijo que ibamos a destiempo por que éste coordinador se paró a las 11 de la mañana con resaca y llegaríamos tarde a Tajin.

ViBe To Travel pésima agencia... No acudan con ViBe To Travel, nada profesional, no tenían itinerario, cobraban caro el desayuno, no incluían a los demás viajeros, solo a un grupo de chicas con las que anteriormente ya habían viajado. Todo el camino escuchando a todo volumen reggaeton, no dejaban dormir ni en el campamento, dos viajeros más se quejaron y D. dijo -Aqui yo mando- en verdad nada recomendable..

Le daban preferencia al grupo de chicas y llegamos pasada la 1 de la mañana por que estabamos esperando que fueran por una de ellas, y simplemente no podiamos llegar a centro medico ya de regreso, si al final iban a ir por ella, podian ir a centro medico.

Algunas otras viajeras tuvieron que irse directamente al trabajo por que entraban temprano y la llegada se habia retrasado mucho por darle preferencia a su grupito. Hablamos con los coordinadores y no hicieron nada, mandamos correo y solo comentaron que tomarian cartas en el asunto pero no paso nada.

Intentamos no recomendar en Facebook la página y no me dejó publicar el comentario, nos bloqueo y la verdad la agencia no vale la pena. Deberian permitir denunciar este tipo de pésimo servicio
195685