Caso 19848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vibragym12/03/09

Vibragym, plataforma patito

Yo estuve llendo al Vibragym y me empezó a doler mucho la espalda al ir con el DR me comentó que las plataformas que en éste sitio manejan son de pésima calidad y que al ser de pivote y mal armadas por eso me habia lastimado. Además de que existían riesgos de otras indoles por tratarse de una mal copia de la tecnologia WBV original. Por otro lado una amiga mia que estaba bastante firme le salió celulitis por subirse a la plataforma.
Ahora estamos en otro sitio que nos recomendaron de vibración vertical y no saben que diferencia, equipos realmente profesionales e instructores preparados. Si eres como yo de floja y no quieres y al gym busca un sitio manejado por profesionales y con equipos profesionales no plataformas chinas de la peor calidad. Yo he tonificado y bajado 2 tallas y media en tres meses magico no es pero si funciona.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Vibragym adelgase la cartera en 15 minutos
01/ 03/ 09
9217
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24057
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97741
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16323
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/10
-0 
+29
 +29
Reportar
ex banquer  09
3
Reportar
El problema es que Vibra Gym es una copia de otro gimnasio similar, casi hasta el logo y los colores le copiaron al original, el problema es que negocios como este que son copias del original no tienen acceso a toda la informacion, cambios y modificaciones de cuidado general para los socios y es por ello que ocasionan daños, en la marca original no ha habido ni un solo lastimado pues se conoce la responsabilidad y cuidado que se tiene al subir a una persona en una plataforma, por ello te recomiende que asistas a un negocio donde si saben de esto y no te confies en el hecho de que es igual,asi que la proxima vez que te acerques a un negocio de estos busca los originales o bien si es un negocio que te vende solo la idea de que vas a bajar de peso sin indicarte todas las posibilidades de mejorar tu salud sal corriendo de ahi. Hay grandes diferencias entre la vibracion vertical y la oscilante, deberias investigar un poco mas sobre ellas antes de decir que una es mejor que la otra, yo prefiero la oscilante porque no hay compresion de vertebras como en la vertical y si sabes pararte bien en la plataforma no te va a pasar nada.
24/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
labruja  10
Reportar
hola, nos puedes decir a cual estas llendo ahora, el que si recomiendas???
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario