Caso 19848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vibragym12/03/09

Vibragym, plataforma patito

Yo estuve llendo al Vibragym y me empezó a doler mucho la espalda al ir con el DR me comentó que las plataformas que en éste sitio manejan son de pésima calidad y que al ser de pivote y mal armadas por eso me habia lastimado. Además de que existían riesgos de otras indoles por tratarse de una mal copia de la tecnologia WBV original. Por otro lado una amiga mia que estaba bastante firme le salió celulitis por subirse a la plataforma.
Ahora estamos en otro sitio que nos recomendaron de vibración vertical y no saben que diferencia, equipos realmente profesionales e instructores preparados. Si eres como yo de floja y no quieres y al gym busca un sitio manejado por profesionales y con equipos profesionales no plataformas chinas de la peor calidad. Yo he tonificado y bajado 2 tallas y media en tres meses magico no es pero si funciona.
Vibragym adelgase la cartera en 15 minutos
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

12/03/10
ex banquer  09
El problema es que Vibra Gym es una copia de otro gimnasio similar, casi hasta el logo y los colores le copiaron al original, el problema es que negocios como este que son copias del original no tienen acceso a toda la informacion, cambios y modificaciones de cuidado general para los socios y es por ello que ocasionan daños, en la marca original no ha habido ni un solo lastimado pues se conoce la responsabilidad y cuidado que se tiene al subir a una persona en una plataforma, por ello te recomiende que asistas a un negocio donde si saben de esto y no te confies en el hecho de que es igual,asi que la proxima vez que te acerques a un negocio de estos busca los originales o bien si es un negocio que te vende solo la idea de que vas a bajar de peso sin indicarte todas las posibilidades de mejorar tu salud sal corriendo de ahi. Hay grandes diferencias entre la vibracion vertical y la oscilante, deberias investigar un poco mas sobre ellas antes de decir que una es mejor que la otra, yo prefiero la oscilante porque no hay compresion de vertebras como en la vertical y si sabes pararte bien en la plataforma no te va a pasar nada.
24/10/10
labruja  10
hola, nos puedes decir a cual estas llendo ahora, el que si recomiendas???