Caso 19488   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vibragym01/03/09

Vibragym adelgase la cartera en 15 minutos

Vibragym
Vibragym es una especie de fraude yo iva al horario normal por dos y medio meses iva con mi mamá ella tiene un poco de sobre peso en las advertensis de uso no dice eso hasta que en un ejercicio se desgaro el cartigalo los instructores pueden ser cualquiera que se les atraviese hasta una vez fue un chamaquito como que hay hay iresponsabilidad,
no hiso los milagros en mi pero me acabo de enterar de algunas cosas de que eso lo ocupan los que ya estan formados de cuerpo y tambien de que causa derame cerebral bueno no desperdicien su dinero en eso les recomiendo agujas para delgazar o balines es en el mismo lugar con una dieta especial y buena eso si me delgazo y es barato y facil asi que no desperdicien su dinero mejor caminen mas o un deporte de verdad pero no eso.
Vibragym, plataforma patito
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

02/03/09
Kyle Katarn  07
la verdad no se entiende absolutamente nada de esta queja faltan detalles y esta tan mal redactada que lo unico comprensible es que la madre de quien se queja se lastimo haciendo algo seria bueno redactarla de nuevo con mas detalle para poder entender la situacion
29/05/09
DD83  09
se escribe y se dice cartilago, la palabra es hizo,es iba de ir no iva de impuesto, desgarro esta bien escrito no desgaro,ahi de lugar no hay de haber, muchachita en lugar de estar buscando milagritos lleva una dieta balanceada y ejercicio regular para que estes en tu peso deseado a y el dinero que gastas en balines y acupuntura gastatelos en unas clasesitas de ortografia que buena falta de hacen
12/03/10
ex banquer  09
Vibra Gym es una copia de otro gimnasio similar, casi hasta el logo y los colores le copiaron al original, el problema es que negocios como este que son copias del original no tienen acceso a toda la informacion, cambios y modificaciones de cuidado general para los socios y es por ello que ocasionan daños, en la marca original no ha habido ni un solo lastimado pues se conoce la responsabilidad y cuidado que se tiene al subir a una persona en una plataforma, por ello te recomiende que asistas a un negocio donde si saben de esto y no te confies en el hecho de que es igual,asi que la proxima vez que te acerques a un negocio de estos busca los originales o bien si es un negocio que te vende solo la idea de que vas a bajar de peso sin indicarte todas las posibilidades de mejorar tu salud sal corriendo de ahi. Por cierto eso de que causan derrames y otras cosas no son ciertas y tampoco que solo son para personas con el cuerpo ya formado a para atletas, eso sucede por que al negocio donde fuiste no saben hacer las cosas y solo estan ahi por tu dinero mas que por tu salud.