Caso 140940   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vico Administraciones14/03/19

Vico Administraciones no funcionan

1
Vico Administraciones
Vico_Administraciones no está conformada por profesionales están iniciando no saben administrar son prepotentes, groseros imponen olvidando que los CONDOMINOS DECIDIMOS, ocultan información, estados de cuenta pesimos no los entregan como lse los exige la LEy en Priedad de CONDOMINOS tienen malos modos ante los CONDOMINOS como el personal laboral no dejan ver documentación ocultan el libro de actas, alteran y omiten los acuerdos en asambleas .


Para ser sinceros uno busca una empresa que de mayor plusvalía ,seguridad confianza y responsabilidad ...Vico_Administraciones está muy lejos de darla no los contraten y si creen que soy un empleado incomodo NO


soy Dueño de un departamento en donde ellos disque administran y los paleros que tienen en Facebook son o han sido empleados de ellos el Sr. l.e.g., g.u., l.r.k.m., e.o. son realmente pésimos.como administradores como prestadores de servicio realmente no funcionan vayan. RIS II Tlalpan y pregúntenle a los,Condominos si no lo,creen. sobre advertencia no hay engaño... uds. deciden... o prefieren lamentar.


Saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3386
Reportar
Si son tan malos, el comité de vigilancia los puede llamar a cuentas --- solicítelo por escrito, sume a sus vecinos.

Si el comité no funciona u opera, con el apoyo de PROSOC, se les cita a cuentas y los de ViCO Administraciones pueden perder su nombramiento y negocito... es cosa de dedicarle unas horas a asesorarse y a actuar a la par de la ley.

Suspendan pagos, no están obligados a pagar a administraciones incumplidas, y de nuevo, a asesorarse.

- - -

Nadie como un dueño para administrar y cuidar el patrimonio común.

- - -
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario