Caso 141661   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VICO Administraciones12/04/19

VICO Administraciones opera sin permiso

VICO Administraciones
VICO Administraciones Empresa fraudulenta opera sin permiso de SSP CDMX y federal, dos años sin mejoras prepotentes L.E.G.G.

Protegidos de Prosoc, se ha denunciado por robo, usurpación de funciones, entre otras cosas, cuidado, cuide su patrimonio.
195312

Compañía afectada responde:

LUIS EDUARDO GONZÁLEZ GARCÍA - VICOADMON1 /  31/05/19

Buenas tardes apreciable Condómino, mi nombre es Ashley Villagómez encargada del departamento de Asesoría Condominal y la Jefatura Jurídica en VICO Administraciones.

El motivo de mi intervención, es aclarar cualquier anomalía que se pudiera presentar con la empresa VICO Administraciones, toda vez que nosotros pretendemos brindar un servicio y atención de calidad. Si nos permite, nos gustaría conocer el condominio y departamento al que pertenece, así podremos acercarnos y demostrar con documentos en mano que somos una administración legítimamente registrada ante la PROCURADURÍA SOCIAL, que todos nuestros administradores están certificados y cuentan con la vigencia de cada año. Dichos datos personales los puede hacer llegar al correo asesoria@vicoadministraciones.com.mx ó bien a juridico@vicoadministraciones.com.mx

Cabe mencionar que nosotros administramos únicamente al RÉGIMEN, su administración es otra.

Con la finalidad de poder, no solo atender la queja, sino también dar una mejor atención y servicio al cliente, quedo atenta para cualquier comentario, sugerencia o cita en domicilio.

ATENTAMENTE

ASHLEY villagÓmez
asesorÍa condominal
jefatura en jurÍdico
17/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si los de VICO Administración de Condominios son tan malos, el comité de vigilancia los puede llamar a cuentas --- solicítelo por escrito, sume a sus vecinos.

Si el comité de vigilancia no funciona u opera, con el apoyo de PROSOC, se les cita a cuentas y los de ViCO Administraciones pueden perder su nombramiento y negocito... es cosa de dedicarle unas horas a asesorarse y a actuar a la par de la ley.

Suspendan pagos, no están obligados a pagar a administraciones incumplidas, y de nuevo, a asesorarse.

- - -

Nadie como un dueño para administrar y cuidar el patrimonio común.

- - -

Si en PROSOC ud tiene pruebas de que están protegiendo a VICO Administraciones, carta a Sheinbaum y les tocará jalón de orejas y
calle.

1 estrella a VICO