Caso 141692   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: VICO Administraciones13/04/19

VICO Administraciones, FRAUDULENTOS

2
VICO Administraciones
VICO_Administraciones es una empresa que a toda costa intenta meterse a las unidades habitacionales con engaños, después por medio de agresiones se quieren imponer, presentan todo el tiempo documentos falsos y nunca tienen transparencia en sus acciones.


Por todos los medios han intentado meterse en la unidad en la que vivo agrediendo vecinos y al personal que labora en la unidad.


Nosotros no los elegimos como administradores.


Su personal no está ni capacitado ni titulado para realizar los trabajos.


TENGAN CUIDADO, no permitan que VICO Administraciones entren a administrar sus unidades.
+ Quejas Apestan.com
attached image
VICO Administraciones apestan
21/ 07/ 19
571
3
  4  pts.
attached image
VICO Administraciones apestan
16/ 07/ 19
2064
7
  4  pts.
attached image
VICO Administraciones apestan
05/ 07/ 19
653
2
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
63282
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
147859
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57345
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 LUIS EDUARDO GONZÁLEZ GARCÍA - VICOADMON1 /  31/05/19

Buenas tardes apreciable Condómino, mi nombre es Ashley Villagómez encargada del departamento de Asesoría Condominal y la Jefatura Jurídica en VICO Administraciones.

El motivo de mi intervención, es aclarar cualquier anomalía que se pudiera presentar con la empresa VICO Administraciones, toda vez que nosotros pretendemos brindar un servicio y atención de calidad. Si nos permite, nos gustaría conocer el condominio y departamento al que pertenece, así podremos acercarnos y demostrar con documentos en mano que somos una administración legítimamente registrada ante la PROCURADURÍA SOCIAL, que todos nuestros administradores están certificados y cuentan con la vigencia de cada año. Dichos datos personales los puede hacer llegar al correo asesoria@vicoadministraciones.com.mx ó bien a juridico@vicoadministraciones.com.mx
Con la finalidad de poder, no solo atender la queja, sino también dar una mejor atención y servicio al cliente, quedo atenta para cualquier comentario, sugerencia o cita en domicilio.

ATENTAMENTE

ASHLEY villagÓmez
asesorÍa condominal
jefatura en jurÍdico
Comentarios sobre esta queja
03/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
Conoce  18
94
Reportar
Es totalmente cierto lo que se comenta VICO Administraciones es un engaño no se dejen sorprender por Luis E. García González ni or Karla Muñiz Martínez Ulis es Leyva Rendón son quienes cometen abusos y engañañ diciendo que están totalmente preocupados e interesados por los Conjuntos Habitacionales y que hacen valer la Ley en Propiedad en Condominio y esto no es cierto .....un buen consejo .......no los contraten para después lamentarlo.
03/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
Conoce  18
94
Reportar
Si quieres ver el Acta de Asamblea en la que están obligados a enseñarte te la NIEGAN ...que van hablar con el departamento Jurídico ...si preguntas por el personal te contesta n que van a ver en su departamento de Recursoa Humanos ..... si preguntas por esta dos de cuenta realmente como se deben de hacer te dicen que van hablar con el departamento contable iiiii así se pasan diciendo y no dan nada y eso de j JEFATURA JURÍDICA?????? Perdón es burla o que son falsos y tratan de sorprender no se dejen de engaÑar iiiiiiiii vale vale vale como dice Luis Eduardo
20/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3697
Reportar
'Conoce', ya actívese y vaya a PROSOC a denunciarlos.

Cualquier administración condominal está sujeta a muchos lineamientos, que ameritan multas cuando incumplen.

Vaya a PROSOC y presente sus quejas, demuestre que sea condómino y refiérase a la ley --- punto a punto incumplido --- se traducirá multa a multa.
04/07/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3697
Reportar
Todas las sanciones (quejas condominales e incumplimiento de ley) dirigidas a Administraciones condominales como VICO Administraciones, son a peticion de parte. Esto es, únicamente si un condómino se queja ante PROSOC, es que PROSOC va y persigue esas conciliaciones y aplica las multas. Ojo.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario