Caso 141692   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: VICO Administraciones13/04/19

VICO Administraciones, FRAUDULENTOS

VICO Administraciones
VICO Administraciones es una empresa que a toda costa intenta meterse a las unidades habitacionales con engaños, después por medio de agresiones se quieren imponer, presentan todo el tiempo documentos falsos y nunca tienen transparencia en sus acciones.

Por todos los medios han intentado meterse en la unidad en la que vivo agrediendo vecinos y al personal que labora en la unidad.

Nosotros no los elegimos como administradores.

Su personal no está ni capacitado ni titulado para realizar los trabajos.

TENGAN CUIDADO, no permitan que VICO Administraciones entren a administrar sus unidades.
2080
195733

Compañía afectada responde:

LUIS EDUARDO GONZÁLEZ GARCÍA - VICOADMON1 /  31/05/19

Buenas tardes apreciable Condómino, mi nombre es Ashley Villagómez encargada del departamento de Asesoría Condominal y la Jefatura Jurídica en VICO Administraciones.

El motivo de mi intervención, es aclarar cualquier anomalía que se pudiera presentar con la empresa VICO Administraciones, toda vez que nosotros pretendemos brindar un servicio y atención de calidad. Si nos permite, nos gustaría conocer el condominio y departamento al que pertenece, así podremos acercarnos y demostrar con documentos en mano que somos una administración legítimamente registrada ante la PROCURADURÍA SOCIAL, que todos nuestros administradores están certificados y cuentan con la vigencia de cada año. Dichos datos personales los puede hacer llegar al correo asesoria@vicoadministraciones.com.mx ó bien a juridico@vicoadministraciones.com.mx
Con la finalidad de poder, no solo atender la queja, sino también dar una mejor atención y servicio al cliente, quedo atenta para cualquier comentario, sugerencia o cita en domicilio.

ATENTAMENTE

ASHLEY villagÓmez
asesorÍa condominal
jefatura en jurÍdico
03/06/19
Conoce  18
Es totalmente cierto lo que se comenta VICO Administraciones es un engaño no se dejen sorprender por Luis E. García González ni or Karla Muñiz Martínez Ulis es Leyva Rendón son quienes cometen abusos y engañañ diciendo que están totalmente preocupados e interesados por los Conjuntos Habitacionales y que hacen valer la Ley en Propiedad en Condominio y esto no es cierto .....un buen consejo .......no los contraten para después lamentarlo.
03/06/19
Conoce  18
Si quieres ver el Acta de Asamblea en la que están obligados a enseñarte te la NIEGAN ...que van hablar con el departamento Jurídico ...si preguntas por el personal te contesta n que van a ver en su departamento de Recursoa Humanos ..... si preguntas por esta dos de cuenta realmente como se deben de hacer te dicen que van hablar con el departamento contable iiiii así se pasan diciendo y no dan nada y eso de j JEFATURA JURÍDICA?????? Perdón es burla o que son falsos y tratan de sorprender no se dejen de engaÑar iiiiiiiii vale vale vale como dice Luis Eduardo
20/06/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
'Conoce', ya actívese y vaya a PROSOC a denunciarlos.

Cualquier administración condominal está sujeta a muchos lineamientos, que ameritan multas cuando incumplen.

Vaya a PROSOC y presente sus quejas, demuestre que sea condómino y refiérase a la ley --- punto a punto incumplido --- se traducirá multa a multa.
04/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todas las sanciones (quejas condominales e incumplimiento de ley) dirigidas a Administraciones condominales como VICO Administraciones, son a peticion de parte. Esto es, únicamente si un condómino se queja ante PROSOC, es que PROSOC va y persigue esas conciliaciones y aplica las multas. Ojo.

04/10/22
Marieltm1  15
Cuidado porque las autoridades no hacen nada contra esta empresa.

Solo cambiaron de nombre ahora son grupo Nemu y sus fraudes cada vez son mayores. Los montos robados ya son mayores a medio millón.

Su modus operandi es meter miedo a los condominos diciéndoles que la ley es tan estricta que ellos son los únicos que los pueden rescatar.

Y para colmo demandan a los condominios para meterles más miedo.

La pareja de tórtolos Eduardo y Ashley hacen una gran mancuerna para defraudar.